El trasfondo

Pilar Eyre revela lo impensado sobre el divorcio de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina

La historia detrás de una de las rupturas más resonadas del año.
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 10:14

Fueron 24 años de matrimonio y cuatro hijos en común lo que compartieron en total la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, la expareja que anunció su separación a comienzos del 2022, cuando saltaron a la luz imágenes del exdeportista junto a Ainhoa Armentia, la mujer con la que, después de la traición, ha afianzado su relación.

Iñaki Urdangarin junto a su nueva pareja. Fuente: (Instagram).

Ahora, y entre una oleada de rupturas en el plano mediático, es Pilar Eyre quien rompe su silencio y desvela los detalles sobre el divorcio de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina. “Creo que estaría bien contaros toda la verdad”, comenzó diciendo la especialista en Realeza durante su último video de YouTube, aquel en el que realiza un balance del año.

Los detalles

“Nos tendríamos que remontar hace dos años”, indica Pilar Eyre sobre la separación de la hermana del Rey con Iñaki Urdangarin. “Hace dos años tuve una información de que la Infanta Cristina había ido a visitar a un abogado especializado en divorcio”, soltó sobre la primicia que, en su momento, fue desmentida por todos sus compañeros e incluso por el entorno de la Infanta Cristina. “Cuando me pasó eso me llevé un gran disgusto. Me puse a llorar”, admite muy a pesar de la seguridad que tenía en su exclusiva. Tan sólo fue cuestión de tiempo para que Pilar Eyre tuviera la razón.

Yo luché dos semanas contra todo el mundo para explicar que era verdad

“Tenemos la foto de Iñaki con otra mujer”, recuerda con claridad Pilar Eyre sobre la frase con la que su director marcó un antes y después en este matrimonio “Real”. Fue tres días más tarde cuando la exclusiva salió a la luz y todo explotó. “Fue una de las más impactantes”, reza la periodista sobre la noticia que finalmente fue confirmada por la Infanta Cristina.

Era la exclusiva del año y se confirmaba lo que dije 2 años antes

La Navidad de la expareja, un año atrás en Vitoria. Fuente: (Instagram).

Con esta recopilación, Pilar Eyre finalmente consigue entrar en los detalles de la separación de la Infanta Cristina con quien fuera su exmarido. No es de este año que la expareja rompiera. Tal y como lo puede asegurar la periodista, la historia de desencuentros, engaños y desbalances ya tenía dos años más.

Mientras duró

Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina dieron el “sí” en 1997 y anunciaron su separación a comienzos del 2022, aunque según confirma Pilar Eyre, la expareja ya llevaba años tramando su divorcio.