Inevitable

Amaia Romero desmonta la verdad oculta sobre "Operación triunfo"

La vida de la cantante cambió desde 2017.
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 06:00

Amaia Romero fue una de las que se alzó con la anhelada victoria de "Operación triunfo", el talent show le brindó la oportunidad a muchas personas para abrirse paso en la industria musical. En 2017 se consagró como la absoluta ganadora y en la actualidad está presentado su nuevo disco. 

Amaia Romero ganó en la novena edición de "Operación triunfo". Fuente: (Instagram).

En una entrevista para el diario El Mundo, la cantante se sinceró como nunca antes sobre su paso por el reconocido concurso y brindó detalles de cómo cambió su vida desde entonces. Tras cinco años después de ser conocida como Amaia de España, hace un balance de todo lo que le ha tocado atravesar. 

Amaia Romero se sintió superada por el éxito de "Operación triunfo"

En tan solo dos meses la vida le cambió a Amaia Romero, su paso por "Operación triunfo" fue trascendental en su vida: "En dos meses pasé de ser una desconocida que acababa de terminar el bachiller a una de las personas más expuestas y más famosas del país" explicó. Aunque ahora no goza de la misma popularidad que tenía en el pasado, reconoce que sigue trabajando por ello. 

Respecto a los nuevos proyectos, está lanzando su segundo disco de estudio "Cuando no soy quién soy" y también debutará como actriz. Lo que evidencia que seguirá dando mucho de qué hablar en el futuro. Además, la de Navarra reconoce que ella siempre ha sido fiel a sí misma, no obstante,  en algunos momentos se pudo sentir un poco superada por todo

He sentido momentos de no saber muy bien cómo abarcar lo que tenía. Siempre he intentado ser consciente de quien soy e intentar tener los pies en la tierra. Pero sí que ha habido momentos duros. 

Amaia Romero presenta su nuevo disco. Fuente: (Instagram).

La relación de Amaia Romero con sus excompañeros de "Operación triunfo"

A diferencia de Rosa López, Amaia Romero no genera polémica por lazos inexistentes con los que fueran sus compañeros en "Operación triunfo". La joven deja en claro que fueron personas importantes en su vida, pero que cada uno está enfocado en sus ocupaciones: "son personas que han estado en mi vida y que siempre estarán ahí porque pasamos un momento muy fuerte. Fue un antes y un después en la vida. Pero, luego, cada uno va tomando su camino".