Otro desplante

Alejandra Onieva, el golpe de suerte que eclipsa a Iñigo Onieva en su peor momento

La que fuera a ser cuñada de Tamara Falcó toma protagonismo por fuera de su hermano.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 13:23

Iñigo Onieva supo estar en la cima de todos los titulares con su deslealtad hacia Tamara Falcó. Si bien hoy en día el diseñador de autos de alta gama permanece fuera del foco mediático, su hermana Alejandra Onieva ha tomado un protagonismo que, de alguna manera, lo ha hecho revivir a él.

Alejandra Onieva brilló con luz propia, aunque ser la futura cuñada de Tamara Falcó colaboró mucho en su carrera. La actriz y modelo participó de la última jornada de Vanity Fair donde lució un espectacular traje junto a actrices y modelos de gran talla. La hermana de Iñigo resalta adónde va sin necesidad de regodearse de su apellido o parentescos familiares.

Alejandra Onieva deslumbró la alfombra roja de Vanity Fair. Fuente: (Instagram).

Un largo camino

Alejandra Onieva ya se codea con la alta esfera de la actuación. Luego de haber participado en el rodaje de “El secreto de Puente Viejo” o “Alta Mar”, ya es habitual verla en las alfombras rojas más aclamadas de la industria audiovisual nacional (e internacional).

Iñigo Onieva desapareció del ojo público al mismo tiempo del resurgimiento de su hermana. Fuente: (Instagram).

La hermana de Iñigo Onieva registró todo en su red social. Vestida completamente de rojo, se tomó fotografías con Sara Sampaio y Lucy Hale. Además, estaba sentada en una de las mesas más glamorosas con presencias como las de Sharon Stone, Carla Bruni o Priyanka Chopra.

¿E Iñigo?

El éxito de la actriz nos enorgullece, pero también nos hace preguntar por su hermano. Iñigo Onieva desapareció del ojo público casi al mismo tiempo que resurgió la imagen pública de Alejandra.

La última vez que el diseñador de autos de alta gama habló en público fue para pedir disculpas a Tamara Falcó por su comportamiento, a ella y a toda la familia. Sin embargo, la Marquesa de Griñón expresó sentirse feliz por haberse librado de una persona tan “desconocida” para ella.