Reparación

Gema Aldón envía un contundente mensaje a Ana María Aldón

Una vez más, la hija de la diseñadora de modas aclara su vínculo con su madre.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 04:00

Gema Aldón fue un personaje clave la semana pasada. Tras la exclusiva que brindó a la revista “Semana”, todo apuntaba a que su relación con Ana María Aldón no pasaba por su mejor momento. Reproches, un poco de rencor y varias cuentas pendientes salieron a flote.

Con proyectos en Barcelona, la hija de la diseñadora fue entrevistada en el aeropuerto por corresponsales del medio “Europa Press”. Inquietos por saber las últimas novedades sobre la tensa relación que supuestamente mantendría con su madre, no dudaron en hacer las preguntas más incómodas para que ella responda.

Gema Aldón repara todo lo dicho en su exclusiva. Fuente: (Europa Press).

Con la mente completamente tranquila, Gema Aldón aclaró con total naturalidad lo que ella realmente quiso decir. Lejos de todo lo que podríamos pensar, la relación con Ana María Aldón atraviesa un momento de suma tranquilidad, pues ambas están seguras de que lo que más desean es la felicidad familiar.

No aclares que oscurece

Gema Aldón habló fuerte y claro asegurando que Ana María Aldón jamás la ha abandonado a raíz de la polémica declaración que hizo a “Semana” insinuando que, en muchos momentos, la joven vivió momentos de soledad y ausencia de su progenitora.

Ha habido momentos en los que la he necesitado y tenía problemas con su familia política y no estaba allí, pero eso no significa que me haya abandonado.

También despeja dudas de distanciamiento o alguna hostilidad en su relación con Ana María, confirmando que mantiene comunicación con ella diariamente, distinto a lo que dicen algunos medios. Gema Aldón se siente “fuerte” y quizás por eso no le tiembla la voz para hablar de lo que fuera necesario.

Deuda saldada

Gema Aldón lanzó un último mensaje antes de despedirse de las cámaras de “Europa Press”, dejando bien en claro que las cuentan han quedado saldadas desde hace tiempo: "No tengo nada que recriminarle a mi madre, está todo olvidado, ¡que te quiero, mami!". Con esto podemos afirmar que madre e hija han firmado la paz hace mucho tiempo.

Otras Noticias