Internas

Ana María Aldón y Gema Aldón, salen a la luz los secretos que callaron por años

Los motivos que se esconderían detrás de su discordia.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 17:32

No es nada nuevo que Ana María Aldón y Gema Aldón enfrenten otra crisis de las suyas. De hecho, así es como se han manejado desde el principio, pero ahora las cosas han cambiado demasiado. Las internas familiares y los escándalos que dejaron a la familia en boca de todos no solo terminaron con José Ortega Cano, sino que además le cedieron un lugar protagónico a Gema Aldón.

José Ortega Cano, la persona que distanció aún más a Gema Aldón de su madre. Fuente: (Instagram)

Madre e hija, las razones detrás de su discordia

Desde hace días que Gema Aldón —aquella joven sencilla, que dice nada tener que ver con el plano mediático— retomó su lugar en la pantalla y en las revistas, y no lo hizo a favor de Ana María Aldón. Por el contrario, la primogénita de la diseñadora se encargó de revelar con detalles el último golpe.

Ahora vivo en casa de mi abuela. Gracias a Dios tengo a mi abuela que siempre me recoge.

Gema Aldón, días atrás, en televisión. Fuente: (Instagram)

“No tengo casa, vivía en la que mi madre compró para mí y acaba de venderla”, soltaba la hija de Ana María Aldón en "Lecturas", donde rompía el silencio acerca de la traición de su madre. En medio de la desesperación y de dejar la casa que todavía comparte con José Ortega Cano, la colaboradora vendió la casa de su hija y originó una nueva brecha entre ellas. Pero eso no fue todo.

Me duele que, por la distancia, mi madre y yo no tengamos la relación que debiéramos tener.

En exclusiva para "Lecturas", Gema Aldón también puso el peso en lo sentimental. Y es que Ana María Aldón y ella llevarían tiempo sin frecuentar como deberían. “Me duele que, por la distancia, mi madre y yo no tengamos la relación que debiéramos tener”, soltaba con angustia respecto al presente que casi no comparten.

La exclusiva que promete revelar los secretos jamás contados entre Ana María Aldón y su hija. Fuente: (Instagram)

Es la revista la que ahora saca a la luz que, mientras Gema Aldón contaba su verdad en la exclusiva, Ana María Aldón llamó “presa de la ira” anticipándose a los titulares que la dejarían mal parada. Además, "Lecturas" ya adelanta que revelará lo jamás contado por ellas, la reacción de la diseñadora a la exclusiva y la bronca que tendría Ana María Aldón por el nuevo lugar protagónico de su hija en todos los medios.

¿Quién es?

Gema Aldón es la primogénita de Ana María Aldón. Tiene 22 años y vive en Sanlúcar de Barrameda. Dice mantener su vida al margen de los medios, pero ha reaparecido innumerables veces, durante este año, en varios programas por la polémica de su madre. Estudia para ser agente funerario y embalsamadora.