Paso a paso

Camilín confirma lo que todos sospechaban sobre el legado de su padre, Camilo Sesto

El intérprete de "Perdóname" estaría orgulloso en estos momentos.
viernes, 18 de febrero de 2022 · 02:45

El 26 de enero, Camilín, el hijo de Camilo Sesto, recibió el alta hospitalaria tras haber permanecido dos meses ingresado en el Hospital Universitario Puerta de Hierro; primero recibió asistencia especial en la Unidad de Cuidados Intensivos, pues se debatía entre la vida y la muerte producto de un cuadro de neumonía grave, y luego pasó a planta donde era constantemente acompañado por su madre y su pareja.

Cabe destacar que Camilín aún tiene un arduo proceso de rehabilitación que está dispuesto a seguir rigurosamente. A pesar de encontrarse concentrado en su salud, el heredero de Camilo Sesto es consciente que la vida debe continuar y con ella su crecimiento. De acuerdo a lo informado a los corresponsales de Europa Press, el mexicano ya sabe qué camino tomará de ahora en más.

Pues estoy con la música todavía. Estoy intentando montar algo para hacer música y, bueno, adelantaré cualquier cosa que tenga en mis redes.

El descendiente del compositor destacó que quiere abocarse a crear algo nuevo para los tiempos que corren, eso sí, todo dependerá de cómo evolucione. En cuanto a la información filtrada en los últimos días respecto a la administración de sus finanzas, aseguró que: "no tenía conocimiento alguno". La revista Vanitatis reportó que se produjo una modificación en la sociedad fundada por Camilo Sesto, Torrepeñote SL.

De acuerdo al medio mencionado, habría sido una decisión de Camilín que su madre, Lourdes Ornelas, quede como administradora en la totalidad de la empresa dedicada a "actividades de grabación de sonido y edición musical". Sin embargo, él no tendría conocimiento de estos movimientos financieros: "No estoy enterado. Realmente no creo, pero nadie me ha informado de esto que me estas comentando".

Yo de momento me estoy centrando en mi recuperación y estar bien.