LUNA LLENA EN LEO

Descubre cuáles son tus efectos emocionales en el horóscopo de hoy

Puede que la fiesta planetaria tenga mucho que ver con tu estado de ánimo.
viernes, 18 de febrero de 2022 · 08:31

Transitar nuevamente una Luna Llena implica sacar a la luz muchas emociones. Esta vez tocó en Leo, uno de los signos más cuestionados de la astrología, pero ¿habéis preguntado el por qué? Leo tiene la capacidad de contactar con su brillo único, especial y auténtico para alumbrar el camino y que otros puedan encontrar su luz interior. La casa que lo rige es el mismísimo Sol, aspecto que nos ayuda a entender por qué estamos tan emocionales. Hoy el horóscopo nos indicará qué camino tomar según tu astro.

Aries, ya es tarde para arrepentirse. Una vez más te adelantaste demasiado y puede que hayas quemado algunas etapas, típico de este tiempo de Luna en Leo. Un consejo para este día es que pienses bien cuáles pueden ser tus próximos movimientos, en completa calma.

Tauro, hay que hacer un lugar en la agenda para volver a contactarse con tus amigos de la infancia o con esas personas que no ves hace tiempo. También aprovecha limpiar tu hogar con este clima ideal.  

Géminis, hay una posibilidad de reconciliación en tu círculo de amigos. Quizás sea tiempo de volver a entablar comunicación con una persona y arreglar un problema del pasado que, leído a los ojos del presente, ya no tiene sentido mantener.

Cáncer, con la influencia de la Luna Llena en Leo, en tu zona laboral, es tiempo de replantear tus intenciones y prioridades. No te apresures ni te dejes guiar ciegamente por las emociones. Piensa con la mente en frío.

Leo, haz una limpieza profunda desde lo material hasta lo espiritual. Libérate de lo que no te sirve o estorba. Ritualiza tus momentos personales porque muchas revelaciones empezarán a emanar.

Virgo, dedícale también el tiempo en tu agenda a reconectar contigo mismo. No todos los planes tienen que complacer tu trabajo o tus estudios. También puedes hacer algo bonito por ti.

Libra, momento de hacer sociales con esta Luna llena en Leo. El león a ti te da ánimo de salir de la timidez, así que anímate a explorar más allá de tu círculo.

Escorpio, no necesitas más señales del universo o de nadie más ¿Quieres acercarte a esa persona? Ve y hazlo, no lo pienses demasiado. Todo acto implica un riesgo.

Sagitario, momento perfecto para dedicarse al movimiento. Toma una rutina de ejercicios o cualquier actividad que te haga sacudir el cuerpo. La energía viene desde lo visceral.  

Capricornio, hay un sutil límite entre proteger y cuidar en exceso. Ninguno está bueno en sus extremos. Será mejor que revises tus actitudes con quienes creas que ejerces control.

Acuario, no es tiempo de nuevos comienzos para ti sino más bien de cerrar procesos. El horóscopo de hoy te permite transitar una nueva etapa, pero sin materias pendientes.

Piscis, es un buen día para adornar tu casa y colocar flores. Es parte del ritual de la Luna Llena en Leo. Embellece tanto tu espacio como tu imagen. Una revelación personal importante saldrá a la luz.