YA NO ES UNA NIÑA
La Princesa Leonor pone en peligro la continuidad de la corona con una decisión arriesgada
La heredera al trono vive en un internado de Gales.La no tan pequeña Princesa Leonor se encuentra en una nueva etapa: está cursando el bachillerato en el Reino Unido en un internado exclusivo de Gales, un lujo de 76 mil euros pagado por la Reina Letizia y el Rey Felipe sin chistar por el futuro de la próxima Reina. En el establecimiento tienen todo tipo de actividades extraescolares y algunas son sorprendentes.

Sabemos que la Princesa Leonor siempre ha estado bajo la estricta vigilancia de la Reina Letizia, que es bastante exigente en cuanto a sus hijas y ha tratado de protegerlas a toda costa, pero ahora que se encuentra lejos de su radar de madre, no puede evitar que se le pongan los pelos de punta cada vez que siente que su niña está en peligro.
El colegio galés tiene, entre sus actividades promocionadas, una que no aprueban demasiados padres: se trata de la espeleología con los ojos vendados. Es un intento de acostumbrar a los adolescentes a la baja visibilidad, entran en las cuevas cerca de la costa atlántica con una venda en los ojos, algo que va totalmente en contra de lo que hasta ahora le permitieron a la Princesa Leonor.

La actividad se llama Atlantic Adventure Experienc y es para adolescentes de entre 15 a 16 años. La hija del Rey Felipe y la Reina Letizia ya casi tiene 17, por lo que puede participar tranquilamente. De todas formas, estará acompañada de especialistas y esto tiene como fin ayudarla a desarrollar nuevas habilidades, físicas y mentales, y conocer más de cerca aventuras con el mar y las cuevas.
En algunas fotos del internado ya se ha podido ver a la Princesa Leonor completamente adaptada. Recordemos que la Reina Letizia no es creyente, pero el Rey Felipe sí, por lo que este colegio acepta a todo tipo de religiones. En las fotografías se puede apreciar a la heredera al trono de manera informal y no como hasta ahora la conocimos, siempre vestida impecable y protocolar.

Muchos fanáticos de los royals afirman que esta será la mejor versión de la Princesa Leonor, alejada ya de la sobreprotección de la Reina Letizia y el Rey Felipe, y comenzando a formarse como futura Reina por sí misma y tomando sus propias decisiones, además de vivir una normalidad un poco más ajustada a alguien de su edad.