Se despejan las dudas

Hande Erçel da la estocada final que destruiría a Kerem Bürsin

La actriz estaría haciendo su vida lejos del modelo.
sábado, 19 de febrero de 2022 · 03:45

Hande Erçel y Kerem Bürsin cautivaron a la audiencia con su trabajo en "Love is in the Air", producción donde se conocieron y forjaron una historia de amor que parece haber llegado a su fin. Los rumores en un primer momento se dieron en los medios turcos al notar la ausencia del actor en momentos importantes para la actriz.

Hasta ahora ninguno se ha atrevido a confirmar o negar la separación, pero un movimiento de Hande dejó en evidencia que su romance ya es cosa del pasado. La protagonista de la ficción otomana borró todas las imágenes que publicó en Instagram desde que se dio a conocer su relación con el famoso.

Un movimiento de Hande Erçel que no pasó desapercibido y que dejó en evidencia ante los ojos de los millones de seguidores que tiene que ya pasó la página de su historia con Kerem Bürsin. Eso sí, en relación con el amor, porque las fotos de sus momentos profesionales donde eran solo amigos, siguen visibles en su perfil personal.

Mientras que la artista toma esta determinación, por su parte Kerem sí mantiene en su plataforma social todos los gratos momentos que pasó junto a ella. Una de las fotografías más comentadas actualmente, es con la que anunció de forma oficial su relación.

Poco menos de un año se mantuvo este amor entre Hande Erçel y Kerem Bürsin. Muchos de sus seguidores lo lamentan y más al notar que así como dieron la buena noticia, no se han arriesgado a reconocer que su relación caducó.

Hande Erçel dejó en evidencia su separación de Kerem Bürsin.

Por lo pronto, Erçel está enfocando su atención en su faceta como modelo, desde su perfil personal comparte fotografías profesionales y este mes de febrero fue portada para la revista Elle en Turquía.