TIEMPO DE AGUA

El sol entró en Piscis y esto sucederá con el horóscopo de hoy

Las aguas limpiarán el terreno para plantar una semilla.
domingo, 20 de febrero de 2022 · 02:15

Estamos en tiempos de balance, como si fuese un diciembre. Piscis es un signo de agua y el último en la rueda zodiacal. El sol ingresa para limpiar las energías y cerrar el ciclo de los 12 signos. Para el horóscopo, los 21 de marzo es el año nuevo. Piscis invita a repensar, reconectar, sumergirnos en nuestra verdadera voz interior y proyectar un nuevo camino:

Aries, la valentía que emanas no es algo menor. Se tienen cambios importantes en tu vida, aprovechando la energía del agua. Límpiate del pasado y suelta con confianza.  

Tauro, todo lo que respecta a mudanza, contratos, arreglos económicos, ascensos o finalmente conseguir un bien preciado se estará materializando a fines de esta semana. Aprovecha este nuevo impulso para dar el salto.

Géminis, algo relacionado con el hogar se estará manifestando esta semana. Ten presente que tienes un gran poder de comunicación, por lo que, probablemente, lo necesitarás hoy más que nunca. Siempre con respeto y amabilidad.

Cáncer, un viaje te espera y no volverás a ser el mismo de antes. Puede ser una introspección interesante, ya que verás desde otra perspectiva las cosas en tu hogar.

Leo, no apresures nada, no intentes forzar la balanza. Deja que las personas actúen por su cuenta y no los influyas con tu ansiedad. En el silencio está la respuesta.

Virgo, ¿un nuevo plan de mudanza o un negocio a puertas abiertas? Atento, la oportunidad puede llegar en cualquier momento y tu querrás estar preparado.

Libra, semana de marketing y difusión de tus propios proyectos. A no dormir y a usar todas las herramientas disponibles. Es hora de llegar a más clientes y esta es la semana ideal para lograrlo. Aprovéchalo al máximo, es tu momento en el horóscopo.

Escorpio, la acción puede ser también estar quieto, solo o no haciendo simplemente nada. Las respuestas bajarán, confía.

Sagitario, puede que la autoestima se eleve en cuanto a materia profesional y ¡enhorabuena! Te mereces ese reconocimiento, Sagi. Recuerda: con perseverancia todo lo puedes lograr.

Capricornio, mirar puertas adentro no tiene por qué ser aterrador.

Acuario, hay un clima ideal en tu signo para las negociaciones de todo tipo. Puede ser en tu relación o con clientes. Lo importante aquí es que se abre un buen canal de comunicación para que intercambies ideas y llegues a un acuerdo que te favorezca.

Piscis, busca aliarte con tus pares, sobre todo en cuestiones laborales. Leo nos da ese impulso soberbio que necesitamos para defender nuestros proyectos. Aprovéchalo.