NO HAY PAZ

El día que Pedro Carrasco desenmascaró a Fidel Albiac

Se desató el verdadero escándalo familiar.
lunes, 21 de febrero de 2022 · 11:36

En estos últimos días, Fidel Albiac quedó en el centro de la escena, luego de que Gloria Camila desvelara públicamente la pesadilla que vivió por culpa de él. Según su familia materna, Rocío Carrasco se mantiene distanciada de sus seres queridos por culpa del empresario, quien se habría encargado de alejarla de su círculo más íntimo, principalmente de su padre, Pedro Carrasco

En febrero del 2000, Fidel Albiac tuvo un fuerte accidente con Rocío Carrasco cuando el coche en el que iban circulando se salió de la carretera, por culpa del exceso de velocidad. Este desliz tuvo consecuencias familiares entre Pedro Carrasco y su única hija, que fueron determinantes en los siguientes años.  

Durante el documental, "Rocío, contar la verdad para seguir viva", la madre de Rocío Flores aseguró públicamente que el distanciamiento con su padre se produjo a raíz del accidente que sufrió con su marido, quien sufrió el rechazo de sus familiares: "Mi padre le dijo a Fidel que era mejor que se fuera del hospital donde estaba ingresada". 

Los primeros años de romance entre Carrasco y el empresario fueron verdaderamente difíciles, porque Pedro rechazaba su vínculo amoroso. "No lo he tratado. No lo conozco. Cuando lo trate y vea cómo se comporta con ella, veré si me gusta o no”, le confesaba el exmarido de Rocío Jurado a María Teresa Campos.

Desde que Fidel y Rocío comenzaron a salir, María Teresa Campos siempre apoyó la historia de amor. Incluso, la veterana periodista le sugirió al exboxeador que se acerque a su yerno, porque "merecía le pena". “Tú tendrás tu opinión. Yo no he tenido esa suerte. No es oro todo lo que reluce. Como sé tanto, sé hasta callarme", advertía el padre de Rocío Carrasco en aquel entonces y dejaba a la vista el pésimo vínculo que mantenía con el marido de su hija.

En estos últimos años, Carrasco intentó mostrarle a los medios de comunicación que sus padres adoraban profundamente a Fidel Albiac. Pero lamentablemente, los archivos le demuestran lo contrario a la protagonista de "Montealto: regreso a la casa".