NADIE LO ESPERABA

Claudia Rodríguez se defiende de los herederos de Manolo Santana

La colombiana dijo todo lo que pensaba.
martes, 22 de febrero de 2022 · 11:02

El 11 de diciembre de 2021, Manolo Santana falleció a sus 83 años de edad, como consecuencia de un fallo cardiaco durante un viaje en Marbella. Esta desgarradora noticia provocó un profundo golpe entre los seres queridos del tenista español y principalmente en Claudia Rodríguez, quien manejó la vida de su marido hasta el día de su muerte.

Cuando Manolo Santana contrajo matrimonio con Claudia Rodríguez en 2013, la colombiana apartó al hijo del exdeportista español de los negocios de su padre. Además, de su importante cargo en la escuela de tenis en el Marbella Club, también quedó a cargo de la sociedad "Racquets Club Marbella SL", donde figuró como administradora única.

Según los empleados del club que fundó el extenista fallecido, la colombiana "controlaba el patrimonio y la vida" de su exmarido. "Es una mujer astuta, calculadora y fría, que dominaba a Manolo a su antojo. En estos últimos años el señor Santana no daba un solo paso sin contar con el beneplácito de su esposa. Ella es quien lleva todos los asuntos del club y quien hace y deshace lo que le viene en gana”, aseguraba una fuente cercana a la escuela de tenis.

A su vez, ninguno de los cinco hijos de Manolo figuró en las últimas voluntades del difunto deportista español, quien dejó varios objetos de valor, propiedades y un importante patrimonio. Para sorpresa de muchos, el capitán de la Copa Davis dejó como única administradora a su pareja y no les concedió absolutamente nada a sus descendientes. Ante esta noticia, sus herederos estarían planificando tener en su poder aquellos bienes que fueron importantes para su padre.

En medio del escándalo por la herencia, una fuente cercana a Claudia le concedió una entrevista exclusiva a 20minutos, para aclarar la situación. "Lo sencillo es decir que ella es la mala malísima, pero eso solo es lo fácil, habría que preguntar a más de uno las veces que ella ha querido acercar posturas y se ha encontrado con la puerta en las narices", manifestaba el círculo íntimo de la colombiana. 

De esta manera, el círculo íntimo de Claudia Rodríguez dejó claro que "ella jamás se negó a entregarles ciertos objetos" a sus herederos. Por lo visto, nada de lo contado por los hijos de Manolo Santana puede considerarse una verdad absoluta.