SOLTAR EL CONTROL

Luna en Escorpio: las consecuencias que sufrirá cada signo en el horóscopo de hoy

La profundidad del agua nos ayudará a conectar con nuestras vulnerabilidades.
martes, 22 de febrero de 2022 · 10:16

Estamos viviendo un tiempo muy interesante con el tránsito de la Luna en Escorpio luego de haber atravesado la espectacular Luna llena en Leo. El cambio fue abrupto de fuego a agua, de la explosión de la energía a un clima más de introspección. El horóscopo de hoy estará contemplando estos cambios de acuerdo a los movimientos:

Aries, antes de abrir nuevos proyectos, intenta cerrar lo que ya tienes en mente o están esperando por ti. No vale la pena sumarte más tarea extra menos ahora con el tránsito de Piscis.

Tauro, el orden y la armonía del espacio es algo que debe hacerse todos los días. Es necesario que pongas empeño de tu parte si realmente quieres ver cambios. La varita mágica todavía no existe.

Géminis, ten cuidado con tus jefes. Si bien son tus superiores, todos allí son seres humanos. No tienes que dejarte tratar mal ni tampoco es culpa de tu carácter. Mantente sereno, pero habla sobre lo que te está pasando.

Cáncer, no temas al cambio. Da miedo por supuesto, pero la recompensa será inmensa.

Leo, las señales son muy claras. No seas necio, en esta situación es mejor dejar que el tiempo mismo acomode las cosas y retirarte de donde no eres del todo bienvenido. Valdrá la pena.

Virgo,castigarnos a nosotros mismos nunca nos ha llevado a buen puerto. Si quieres cambiar un hábito, hazlo con amor y con ternura hacia ti. Castigándote no lograrás el efecto a largo plazo que deseas.

Libra, no alejes a aquellos que siempre han estado contigo en buenas y malas. Cuando hay primavera todos se acercan. Quienes te sostienen en el otoño son los que valen realmente la pena.

Escorpio, la palabra es poderosa y tiene su responsabilidad. No digas cosas de las  que después puedes arrepentirte. La Luna está en tu signo y eso puede despertar mucho tu sensibilidad.

Sagitario, no todo lo que brilla es oro y eso aplica también a las compras. Tus finanzas pueden estar mucho más controladas, solo con un poco de disciplina.

Capricornio, puede que te reencuentres con una persona de tu pasado. Piensa que tú ya no eres el mismo ni esa persona tampoco. Por ende, el horóscopo de hoy te recomienda hablar con sinceridad y asumiendo los cambios que han sucedido últimamente.

Acuario, creo que ha llegado el tiempo de hablar. No puedes guardarte todo eso adentro porque, créeme, te consumirá y se volverá un síntoma físico más adelante. Lo sabes, tu propio cuerpo te lo dice.

Piscis, a veces hay que dejar que sea el tiempo el que acomode la situación. Eso sí Piscis, tú no eres responsable de los demás. Solo puedes hacerte cargo de tus sentimientos.