YA NO PUEDE OCULTARLO

Miguel Rellán confirma lo que todos intuían sobre la salud de Antonio Resines

El comediante pone fin a tanta incertidumbre.
martes, 22 de febrero de 2022 · 19:39

Antonio Resines nos ha dado un susto enorme el diciembre pasado. Fue diagnosticado con coronavirus, pero diversas patologías presentes en su salud se alteraron con este nuevo invasor, poniendo en riesgo su salud de forma repentina. Más de 50 días pasó internado en la UCI.

Diversas personalidades de la cultura y el mundo del entretenimiento quisieron dedicarle palabras de aliento. Tanto amor enviado sirvió de antídoto, pues el pasado 9 de febrero fue dado de alta y ahora continúa con su recuperación en su hogar, en compañía su hijo y su esposa.

Estaba más grave de lo que dijimos. Ha sido una estancia larga en la UCI y está sin músculos de estar tanto tiempo sedado. Ahora tiene que coger fuerzas.

Decía su esposa, algo que también ha confirmado su amigo y comediante Miguel Rellán. Él y Antonio Resines han hecho una dupla espectacular por mucho tiempo. Se conocen en sus mejores y peores épocas. Por ese motivo Rellán ha querido enviarle a su amigo algunas palabras de aliento.

En una entrevista para el medio Europa Press, Miguel Rellán confesó haber hablado recientemente con Antonio Resines. Dijo que se encuentra estupendamente bien, pero que todavía sigue débil. Algo completamente entendible si tenemos en cuenta que pasó muchísimo tiempo en el hospital.

Ya pedimos el milagro y se cumplió. Ahora es tiempo de tener paciencia y aguardar a que la salud de Antonio Resines se mejore poco a poco. Quienes más lo conocen están seguros de eso, como su querido amigo Miguel Rellán, “enseguida estará dando la lata, que es lo que mejor hace”.

Eso es conocer a un verdadero amigo. El también actor y comediante está convencido de que el intérprete se recuperará de esta piedrita en su camino. Es cuestión de tiempo y paciencia. Esbozó un posible reencuentro en la televisión. Quizás la próxima vez que lo veamos sea en una pantalla dando un espectáculo. Quién sabe.