RESIGNAR

Sol en Piscis y Luna en Escorpio, ideal para soltar cadenas en el horóscopo de hoy

Una lección de equilibrio y salud mental interesante se presenta hoy.
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 09:36

Si sentimos que estamos agotados a estas alturas del año, puede tener mucho que ver con que el Sol esté en Piscis en estos momentos. Es un signo de balance, de equilibrio. Estamos como en el diciembre del calendario gregoriano, pero de la astrología. Además, se suma la Luna paseando por Escorpio, un signo profundo por naturaleza. Veamos hacia donde se dirigen las predicciones del horóscopo de hoy:

Aries, el principal acuerdo al que tienes que llegar es contigo mismo. Negocia qué vas a hacer con tu tiempo, cómo lo vas a distribuir y que cantidad le vas a dedicar a cada aspecto de tu vida. recuerda: no puedes ir por todo al mismo tiempo.

Tauro, los acuerdos están por cerrarse de una forma que te favorezca en tu intención. Es importante que te mantengas alerta, no bajes la guardia ya que la búsqueda aún no ha terminado. Esa puerta que esperas hace tiempo pronto se abrirá.

Géminis, momento de cerrar esos acuerdos, puntualmente, con un jefe o superior de proyecto. Hay una negociación que beneficia a ambos y debes ser tú el que insista en la concreción de ese asunto. Firmeza en tu carácter Géminis.

Cáncer, hay que llegar a un acuerdo con esas pequeñas manías de convivencia o de hogar que, de alguna manera, te están afectando. No permitas que el vaso rebalse para recién ahí poder decir lo que verdaderamente sientes. Tu puedes evitar llegar a ese punto límite.

Leo, hay que buscar el equilibrio con tus gastos. El acuerdo primero debe de ser contigo y aunque te sobre pasta, no puedes invertirla, así como así. Puede que se aprovechen de ti o que no estén haciendo buenos balances con tu dinero.

Virgo, las cosas poco a poco se acomodarán a tu favor. Cuando llegue la oportunidad, aunque no se parezca a lo que tú quieres, tómala.

Libra, momento de  activar esas negociaciones de trabajo, proyectos o emprendimientos. Utiliza todo tu poder comunicativo para llegar adonde quieres y encontrar el punto justo para estrechar manos.

Escorpio, tienes que cuidar muy bien el impacto de tus palabras, tanto de las que dices como las que decides ocultar. La Luna está pasando por tu signo y eso puede influir en ciertos arranques emocionales.  

Sagitario, vamos a conectar con la pasión. Encuentra tu disfrute en lo que más te guste, puede ser solo o con tu pareja. Lo importante es que te des ese permiso de disfrutarlo a pleno.

Capricornio, la astróloga Mia Pinera dice que “compromiso no es lo mismo que sacrificio” ¿Qué estas cediendo?, ¿vale realmente la pena? Es una semana para pensar en acuerdos, por ende, ten esto presente.

Acuario, pronto vendrá un evento o situación que necesitará que tengas todos tus documentos en orden. No pierdas de vista ni un solo detalle.

Piscis, cuesta y es difícil, pero si o si necesitas tener esa conversación incómoda para poder llegar a un acuerdo que favorezca tanto a ti como a tu pareja o socio. Si sigues ocultando la mugre debajo de la alfombra, llegará un punto en que todo eso te tapará hasta asfixiarte.