Decisión y esfuerzo

La Luna continúa su paso por Sagitario marcando el ritmo para los signos del zodíaco

El compromiso es esencial para concretar los proyectos y sueños más preciados.
jueves, 24 de febrero de 2022 · 09:10

La Luna continúa su trayecto por Sagitario y hará un sextil con Saturno, mientras que Mercurio en Acuario tiene en cuadratura a Urano en Tauro. Para poner en limpio, y sin tantos rodeos, el horóscopo de hoy llama a tu puerta para que reflexiones no solamente sobre aquello que quieres realmente, sino que es el momento ideal para que te sinceres contigo y tomes conciencia sobre cuál de tus proyectos es el que tiene más posibilidades de concretarse e ir por él. Todo requiere esfuerzo, dedicación y disciplina, si tanto anhelas algo es hora de que focalices y concentres todas tus energías en ello, los astros conspiran a tu favor. A continuación te contamos cómo incidirá la posición de los astros para cada uno de los signos del zodíaco en el día de hoy.

Predicción para cada uno de los signos del zodíaco

Aries, mantente firme y que la pereza no te gane. Si tienes asuntos legales pausados recibirás una respuesta que te entusiasmará, no bajes tus condiciones. Es el momento ideal para avanzar en el campo del estudio y repensar aquel viaje al exterior que desde hace algún tiempo te tiene indeciso.

Tauro, recuerda que Mercurio está en cuadratura a Urano en tu signo, por lo tanto no te apresures en encontrar respuestas. Piensa mucho y reflexiona. Vas a tener el valor de enfrentarte a aquellos miedos que te mantienen desvelados. ¡Libérate!

Géminis, es el momento oportuno para sincerarte con alguien de tu confianza, con Mercurio en Acuario es posible que te encuentres con las energías bajas y en una constante dicotomía, pero no temas, cuando descubras que todo es más práctico si lo compartes con otros verás la luz que tanto buscabas.

En su paso por Sagitario, la Luna influenciará a todos los signos del zodíaco.

Cáncer, un viaje que esperabas se concretará en estos días. Debes prestar atención a las señales que brinda tu cuerpo, recuerda que con el cuerpo y mente sanos es más fácil llegar a cualquier puerto.

Leo, este día es el indicado para hacer lo que más te gusta, es el momento de entrega y devoción por aquello que te entusiasma. Lo que deseas lo atraerás, pero ten cuidado, debes pensar muy bien lo que quieres.

Virgo, ya sabemos que tu hogar es tu templo sagrado, pero en estos días sentirás más atracción por mantenerte puertas adentro. No dejes que las personas te influencien, pues si sales obligado desperdiciarás considerablemente tus energías.

Libra, hora de despertar y no perder la paciencia. Según tu horóscopo de hoy se darán aquellas conversaciones que tanto esperabas sin ningún tipo de prejuicios. En el ámbito laboral ten cuidado, concéntrate en buscar respuestas prácticas, pero también racionales.

Escorpio, tiempo de debates y de acuerdos. Escucha y observa lo que te rodea para que puedas realizar una lista de tus prioridades, en especial cuáles serán tus próximas inversiones. Todo requiere de sabiduría y un poco de ingenio.

Sagitario, darás el salto que esperabas, pues ahora estás seguro de ti mismo, eso sí, escúchate porque allí están las respuestas. Es el momento indicado para ocuparte de ti después de haber permanecido un largo tiempo ocupándote de otros.

Capricornio, los astros conspiran para que puedas perdonar y mirar hacia adelante, ser comprensivo te hará sentir mucho mejor. Es el día ideal para enfocar tu atención en lo que te apasiona y dedicarte a conocer nuevos lugares con nuevas personas. ¡Anímate!

Acuario, presta atención a tu horóscopo de hoy. Concretarás reuniones con personas de diferentes edades e ideologías que te aportarán aquello que tanto estabas buscando: positividad y alegría. Sigue a tu intuición y no le temas.

Piscis, es el tiempo indicado para asumir nuevos retos. En el ámbito laboral es muy probable que te hagan una nueva oferta que no podrás desaprovechar, concéntrate y mantén la disciplina adecuada para poder sobresalir y cumplir con tus propias expectativas.