A PRESTAR ATENCIÓN

Las consecuencias del cierre de portal energético en el horóscopo de hoy

El sol en piscis también es algo a tomar en cuenta en la astrología actual.
sábado, 26 de febrero de 2022 · 08:18

Durante casi todo el mes de febrero ha estado presente una energía única y nueva, el 2-2-2022 se abrió un portal energético que duró hasta el 22-2-2022, fue el momento ideal para manifestar y esperar la realización de deseos. De hecho, todavía quedan resabios de eso, pero cada vez que se cierra algo, vienen grandes cambios para todos los signos del zodíaco. En el Horóscopo de hoy, te contamos cómo van a ser estos días para cada uno, sobre todo teniendo en cuenta que es temporada de agua y el sol se encuentra en Piscis.

Aries, tendrán tendencia a enojarse y saltar fácilmente por todo, justo hoy, reaccionar de manera explosiva podría no beneficiarlos y sacarlos de la armonía que llevan hace un tiempo; será mejor que no desafíen la autoridad porque les traería graves consecuencias.

Tauro, podría ser un buen momento para estar atentos de las groserías de los demás, si alguien les responde mal será mejor que bajen varios tonos y respondan con tranquilidad. En cuanto a los negocios, seguro verán que se destraban algunas posibilidades que permanecían cerradas.

Géminis, más que nunca van a tener que controlar la dualidad y tener paciencia. La confianza y autoridad serán los valores que harán que les sea bastante fácil trabajar en equipos y tomar decisiones en posición de liderazgo, aprovéchenlo durante todo el día.

Cáncer, estarán un poco sensibles por lo que será mejor que dejen las decisiones importantes para más adelante, será importante que controles los impulsos y trates de relajarte si alguien te lleva al límite. Si tienen pareja será mejor no discutir demasiado porque las emociones pueden llevarlos a decir cosas que no desean en realidad.

Leo, para los nacidos bajo este signo, el día será muy positivo, sentirán un renacer dentro y mucha energía para hacer actividades, pueden aprovechar estas nuevas inquietudes para lograr un proceso creativo y productivo. También pueden comenzar a planear proyectos laborales y puede que se les den muy bien.

Virgo, en el amor vienen siendo muy controladores y posesivos, esto puede generar algunos roces con sus parejas por lo que deberían frenar un poco y escuchar al otro, en asuntos de relaciones no siempre se necesita planear tanto ni mantener todo en la mira.

Libra, de repente necesitarán recurrir a otros para destrabar los problemas que no están pudiendo resolver solos, no tengan miedo y confíen en las personas más cercanas, aquellas que les brindan todo su cariño. Tendrán que ser cautos y entender a los demás para que la cooperación funcione.

Escorpio, hoy más que nunca estarán perfeccionistas y querrán que todo funcione de la mejor manera a su alrededor, pero tengan cuidado: hay cosas que no están bajo su control y deben, simplemente, dejarlas pasar para no generar un mal momento a los demás y sobre todo, a sus seres queridos.

Sagitario, van a sentir que quieren ser protagonistas de todo lo que ocurra a su alrededor y seguro que podrán lograrlo; van a estar tan positivos que obtendrán buena respuesta de quienes los rodean y llamarán la atención de manera positiva. Puede ser buen momento para buscar trabajo o poner en marcha algún proyecto propio.

Capricornio, van a estar un poco irritables por cosas que les vienen pasando en los últimos días, deben buscar la calma que los caracteriza para no herir a los demás y sobre todo, a sus seres queridos; lo mejor será no buscar rivalidades y preservar a quienes de verdad les importan.

Acuario, tendrán que enfrentarse a trámites o a la toma de decisiones un poco engorrosas, pero si ponen de ustedes podrán sacarlos adelante fácilmente. También será importante que se queden quietos si sienten alguna dolencia física porque los ánimos podrían hacerlos poner peor.

Piscis, van a sentir bastante competencia en el plano laboral y hasta en la conquista de alguna pareja, será bueno que no hagan alarde ni traten de llamar tanto la atención porque con el simple hecho de ser ustedes mismos podrán conseguir los mejores resultados, de lo contrario puede ser contraproducente.