Todos quieren saberlo

Luca Onestini anuncia que deja todo atrás, el mensaje apunta a una ruptura con Cristina Porta

El italiano conoció a la periodista durante su participación en "Secret Story".
domingo, 27 de febrero de 2022 · 18:49

La historia de amor entre Luca Onestini y Cristina Porta duro mucho menos de lo que todos apostaban . Solo a unos pocos meses tras su salida de "Secret Story", es que lograron mantenerse unidos y gritando a los cuatro vientos los sentimientos del uno por el otro. Pero, un tenso momento en el plató del mismo reality que los hizo conocerse dejó en evidencia que había problemas en el paraíso.

Luca Onestini y Cristina Porta en la pantalla de Telecinco.

Según logró descifrar Toñi Moreno con sus preguntas a los exconcursantes, tuvieron un desencuentro, por lo que distancia entre ellos esa noche era más que evidente. Aunque el italiano intentó asegurar que seguían juntos, sus acciones los días posteriores no van acorde con esas palabras.

En primer lugar Luca Onestini reveló en sus redes sociales que necesitaba meditar, puso tierra de por medio con Cristina Porta y se trasladó hasta Canarias. Desde allí expresó sus sentimientos de una forma que dejaba entrever que algo estaba pasando: "El mar me limpia, me quita el dolor y me hacer sentir mejor" expresaba el modelo.

Publicación de Luca Onestini desde Lanzarote.

No obstante, más allá de resolver la duda, la interrogante se hace mayor después del enigmático mensaje que publicó hace tan solo unas horas y que deja en evidencia que se encuentra desolado. A pesar de que no hable abiertamente de una ruptura con la periodista, no es muy difícil descifrarlo.

"Hola a todos. La verdad es que no es un momento fácil para mí y no quiero esconderme más detrás de una sonrisa. No estoy durmiendo nada y estoy mal. No os agradeceré nunca bastante para vuestra cercanía y cariño. Cada día sois más y vuestro apoyo me calienta el alma. Os quiero muchísimo. Llegarán pronto días mejores. Vuestro Luca"  eran las reveladoras palabras que Luca Onestini publicaba en sus perfiles personales de Instagram y Twitter.

Por lo pronto, Cristina Porta ha hecho caso omiso a lo que podrían ser las indirectas del ganador de "Secret Story". Ella sigue activa, pero haciendo referencia a otros temas y cumpliendo con sus campañas publicitarias. ¿Será el fin de la pareja? Hasta ahora no lo confirman, pero las pistas hablan por sí solas.