Todo es incierto

Paz Padilla reaparece en el lugar menos imaginado después del tenso encuentro con Belén Esteban

La presentadora no habría resistido la presión.
jueves, 3 de febrero de 2022 · 14:40

Desde hace ya unas semanas que Paz Padilla decidió mantenerse lejos del foco mediático, pues su pelea con Belén Esteban en "Sálvame" adquirió gran trascendencia a medida que los días fueron pasando. No es para menos, teniendo en cuenta que ciertos colaboradores de Telecinco dejaron entrever que la presentadora no se habría colocado las vacunas correspondientes para lograr aplacar la propagación del Coronavirus.

La fuerte reacción de Belén Esteban se debió a que antes de finalizar el 2021 Paz Padilla puso en duda la efectividad de estas preparaciones científicas destinadas a generar inmunidad. Tras la gran repercusión que tuvieron sus palabras en redes sociales la de Paracuellos no pudo mantenerse al margen, de hecho, destacó que prefería que su compañera de plató no se dirija a ella. Como era de esperarse, el cruce entre las mediáticas fue inevitable.

No me creo lo que estás diciendo y no quiero tener una guerra, creo que has metido la pata hasta dentro, a lo mejor estoy equivocada.

No es la primera vez que Belén Esteban y Paz Padilla no coinciden.

Aseguraba la madre de Andrea Janeiro, sin intenciones de continuar excusándose la actriz tomó la decisión de retirarse del programa que ella misma estaba presentando y desde aquel momento -20 de enero- no volvió a reaparecer en la pantalla chica. Según la información brindada por revista Lecturas la escritora de "El humor de mi vida" estaría tomándose un tiempo de descanso para reflexionar si regresará o no a Telecinco.

Si bien, aún no se sabe cuál camino tomará Paz Padilla, sí es una certeza que destinó su tiempo a relajarse de tanto asedio mediático, pues también se filtró en la prensa que la gaditana habría solicitado que Belén Esteban no sea una de las colaboradoras cuando ella se encuentre al frente del magacín de las tardes. A través de la cuenta oficial de Instagram de la madre de Anna Ferrer se pudo conocer dónde está meditando acerca de su futuro televisivo.

La playa de Zahara es viajar a mi infancia, a mis días descalza a volver a casa solo para comer, lavarnos y caer rendida. Olor a jureles, atarraya y salitre.