SIN VUELTA

Hande Erçel y Kerem Bürsin, las pruebas que confirman su ruptura

Los actores turcos son muy queridos por todo el público gracias a "Love Is In The Air".
viernes, 4 de febrero de 2022 · 04:45

Eran la pareja del momento y cientos de seguidores afirman que son casi almas gemelas; hay montones de videos que recorren las redes sociales y que demuestran con imágenes la gran complicidad que existe en esta pareja. Hande Erçel y Kerem Bürsin fueron sin dudas los dos personajes en tendencia del 2021 y muchos consideran que si se pelan dejarán de creer en el amor.

Cada vez son más los rumores de ruptura entre Hande Erçel y Kerem Bürsin.

Esta pesadilla podría estar volviéndose realidad, teniendo en cuenta que existen fuertes rumores que indican que Hande Erçel y Kerem Bürsin estarían peleados. Otras especulaciones afirman que ya hasta estarían oficialmente separados. Ambos actores ya eran famosos en Turquía, pero consiguieron popularidad mundial el año pasado gracias a su participación en "Love Is In The Air".

Lo más llamativo de la pareja de Hande Erçel y Kerem Bürsin es que se enamoraron justamente cuando rodaban la ficción turca, por lo que se puede afirmar que su química y conexión traspasó las pantallas. Desde entonces, ambos actores han cosechado cientos de fanáticos que se mantienen al pendiente de sus movimientos a través de las redes sociales y que en el último tiempo no han visto demasiadas muestras de cariño entre ellos.

La razón que ha causado un verdadero revuelo es la noticia desde el país otomano de que Hande Erçel y Kerem Bürsin estarían separados. El medio turco Takvim informó que la intérprete de Eda en "Love Is In The Air" confirmó: "Ya no hay vuelta atrás. Todo terminó”. Por otro lado, lo que hizo saltar las alarmas fue que ella se fue de vacaciones a Sapanca a celebrar el cumpleaños de su hermana mayor, Gamze, y no asistió al cumpleaños de Kerem Bürsin.

Por otro lado, también se habla de una tercera en discordia. Sería Demet Özdemir, quien había causado una fuerte crisis en la pareja días atrás. Esta actriz de hecho compartirá elenco con Kerem Bürsin en su nueva serie y esto por supuesto que le molesta bastante a Hande Erçel, pues ambas son miembros de la misma agencia y dicen que Özdemir siempre sintió celos de Erçel.

Demet Özdemir es señalada como la tercera en discordia entre Hande Erçel y Kerem Bürsin.

Pero esto no es lo único que habría supuesto el distanciamiento entre Hande Erçel y Kerem Bürsin, pues lo que sucede es que ella se habría enterado que su novio compartirá una producción con Demet Özdemir en “Dünya’yla Benim Aramda”, de Disney Plus, por los medios de comunicación y no por él mismo. Y parece que Hande se lo reclamó y Kerem dijo que él tampoco estaba enterado, pero la confianza igualmente se habría roto. No hay nada confirmado por ellos mismos, pero al parecer los rumores son más fuertes que nunca.