AMOR EN EL AIRE

San Valentín y los mejores obsequios para cada signo del zodíaco

Es momento de ser muy atentos con las personas que forman parte de nuestra vida.
lunes, 7 de febrero de 2022 · 08:03

Se acerca San Valentín, el día dedicado al amor y a la amistad, el momento perfecto para dar grandes pasos con una persona especial o simplemente dedicarlo a regalar algo bonito y pasar tiempo juntos, como sea existen algunas pautas simples a la hora de buscar el mejor obsequio y las características de los diferentes signos del zodíaco puede darnos buenas pistas.

Las características de cada uno de los signos del zodíaco te darán algunos tips para pensar en el regalo ideal.

Las características de los signos zodíaco para tomar en cuenta

Aries, a ellos les gusta la aventura y la sorpresa, así que los planes tienen que ver con esto. Pueden ser unas sesiones de windsurf, clases de escalada, remo, equitación o actividades que requieran competencia física.

Tauro, no hace falta decir mucho porque son uno de los signos del zodíaco más simples, la comida es la primer atracción de este signo, por lo que un plan de cenas románticas es el ideal, mucho mejor si lo cocinas tú mismo porque sentirán tu intención en agasajarlos, pero procura que todo sea abundante, variado, de su gusto y que no falte el postre.

Géminis, son los más sociables del zodíaco, por lo que una actividad en grupo puede venirles muy bien, por más que después se queden solos, una salida grupal o un par de entradas para ver un concierto es lo mejor.

Cáncer, ellos son sentimentales y les gusta sentir que el otro tiene mucho cariño por ellos, por lo que un álbum de fotos con los recuerdos de su relación, viajes y momentos especiales para recordar es el mejor obsequio.

Leo, les gusta sentirse valorados y les gustan las cosas caras, al menos que sea lo mejor que puedas conseguirles, en este caso apreciarán una joya única con un símbolo que sea significativo para ellos.

Virgo, son intelectuales y cultivan siempre nuevos aprendizajes, además de que les gusta estudiar, por lo que cualquier obra literaria es el obsequio indicado, o tal vez algún libro del área que más les interese.

Libra, se destacan por su belleza y elegancia, son los más llamativos entre los signos del zodíaco por eso, puedes regalarles un perfume que reúna sus aromas favoritos y quedarás muy bien.

Escorpio, son misteriosos pero adoran cualquier objeto que les signifique algo, es por eso que sus hogares suelen estar repletos de lo que cualquiera llamaría cachivaches; puedes regalarles algo decorativo, un cuadro con una pintura de la pareja o un set de anillos o brazaletes.

Sagitario, les gusta divertirse, coleccionar momentos y mantenerlos para siempre en sus anécdotas, a ellos les vendría muy bien una cámara instantánea de fotos, para mantener este espíritu libre.

Capricornio, siempre están dedicados a las responsabilidades y al trabajo, por lo que casi nunca descansan aunque todo el tiempo sienten que lo necesitan, San Valentín es la oportunidad perfecta para regalarles un fin de semana en un hotel, una sesión de masajes o un día de spa para compartir juntos.

Acuario, ellos son creativos y siempre necesitan nuevos desafíos, por lo que en este caso lo mejor es darles una actividad en la que no se aburran y se sientan cómodos, podrías colaborarles pagándoles el mes de clases de teatro, cerámica, pintura, dibujo o lo que les guste.

Piscis., este signo es alegre y divertido, suelen caerles bien a todos por su gran humor y cordialidad de siempre, disfrutan de la música demasiado así que una buena opción es una serie de discos de sus artistas favoritos.