NADIE LO SABÍA

Una cosa trató Rocío Jurado de mantenerle oculta a su familia, finalmente salió a la luz

La artista española atravesó un momento realmente oscuro.
martes, 8 de febrero de 2022 · 18:05

La segunda parte de "Montealto: regreso a la a casa", se transformó en una verdadera apuesta de "La Fábrica de la Tele" que sacó a la luz los años dorados de Rocío Jurado, narrados por su heredera universal, Rocío Carrasco. Como era de esperar, este fenómeno causó una gran repercusión y despertó cientos de hipótesis en los plató de televisión.

Durante la emisión dirigida por Jorge Javier Vázquez, Rocío Carrasco recorrió una habitación que era muy transitada por "La más grande". Para sorpresa de muchos, apareció una imagen que llamó la atención del presentador y la heredera universal de la artista española, quien ha quedado boquiabierta.

Rocío Jurado siempre mantuvo la felicidad de cara al público.

En esta habitación tan especial, Rocío Jurado pasaba mucho tiempo en profunda soledad, porque se preparaba exclusivamente para sus shows o para componer sus canciones. "Ella era una mujer muy coqueta, pero no le gustaba solo para maquillarse, se pasaba limpiándose la cara 1 hora y tenía las toallitas pequeñas", declaraba la expareja de Antonio David Flores, quien desveló el gran misterio de su madre. 

Qué pasada, sus batas. Quién haya hecho esto parece que ha estado ahí, su maletín con los santos... lo usaba mucho para llevar las joyas.

Con total franqueza y gran dolor, la madre de Rocío Flores aseguró que a Rocío Jurado "nunca le faltaba maquillaje para retocarse", porque "maquillaba su dolor". Por lo visto, la compositora atravesaba uno de los momentos más complicados de su vida en aquel entonces.

La imagen que viralizó Rocío Carrasco sobre su madre en "Montealto: regreso a la casa". 

En la imagen, se podía observar a la reconocida artista española mientras se retocaba su maquillaje. De esta manera, Carrasco dejó a la vista que su madre atravesó un momento realmente difícil. Sin dar demasiados detalles, expuso el dolor de su progenitora. 

Como era de esperar, Rocío Carrasco evitó mencionar directamente a sus hermanos adoptivos, Gloria Camila y José Fernando, quienes atraviesan un fuerte conflicto con ella.