CAMBIOS

Venus entra en Quirón con la influencia de Piscis y producirá un desgarro en el horóscopo de hoy

Es momento de prestar atención al movimiento de los astros.
sábado, 12 de marzo de 2022 · 09:17

No es casualidad todos los cambios que han surgido a lo largo de este mes, desde este espacio consideramos que la influencia de Piscis produce demasiadas mutaciones pero por sobre todo la empatía hacia los demás. Ahora mismo, Venus entra en Quirón, un movimiento que siempre significa desgarro, a veces eso no es propiamente algo malo sino que quiere decir que vamos a mejor en aspectos que creíamos perdidos. Para los signos del zodíaco esto será aquello que deja de doler pero que nos ayuda en el horóscopo para mejorar en la condición humana.

La entrada de Quirón marcará el ritmo en el horóscopo de hoy.

Lo que el horóscopo dice a los signos del zodíaco

ARIES, la monotonía comienza a pesar para los nacidos bajo este signo, algunas cicatrices sobre amores del pasado no han terminado de sanar por lo que deberán ser mucho más fuertes para solucionar estas cuestiones. En cuanto al trabajo, no hay muchas novedades pero sí deberían empezar a controlar más la alimentación y rutina o podría salirles en contra.

TAURO, tendrán la protección de Venus por lo que podrán contar con el apoyo de sus parejas, si es que lo están, y sino encontrarán nuevos caminos en el amor que tengan pendiente. En cuanto a la vida laboral, sufrirán algunos cambios que los pondrán muy atentos y podrían descuidar la familia, por lo que deben tener especial cuidado en eso.

GÉMINIS, con el ingreso de la Luna al Signo de Cáncer, la melancolía se apoderará de los que estén influidos bajo el Sol de este signo. El horóscopo depara que puedan llegar a buscar consuelo en algún amigo para no desesperar. En cuanto a la estabilidad económica encontrarán mayor conciencia y podrán hacerse cargo de gastos y deudas pendientes.

CÁNCER, la influencia de la Luna los pondrá mucho más detallistas por lo que los gestos de amor se volverán muy importantes para ustedes, comenzarán a prestar más atención en cómo pueden hacer felices a los que los rodean y a las personas que quieren. Según este horóscopo, en el trabajo tendrán un ambiente bastante hostil y la envidia y celos de algunos los pondrán de mal humor.

Los signos del zodíaco siguen bajo la influencia de Piscis.

LEO, comenzarán a tomar cartas en el asunto de innovar en lo que se refiere a la pareja, dejarán de lado la rutina y empezarán a buscar nuevos juegos que se salen de las normas dentro de la habitación. La actitud conformista de siempre comenzará a hacerse menos problemas y se alejarán de los dramas; en lo económico tendrán un mejor ojo atento para ofertas y buenos negocios.

VIRGO, van a ponerse bastante inconformistas y esa personalidad llena de orden y limpieza comenzará a cuestionarse todo lo establecido. Comienzan a buscar romper las reglas y los límites sobre todo cuando se trata de amor, pero también influirá en el trabajo en donde comenzarán a hacer lo que realmente los haga felices.

LIBRA, los que tengan el corazón roto o ya hayan superado a alguna persona comenzarán a percibir la entrada de nuevas atracciones a sus vidas, quizá llegará el amor de manera inesperada, incluso para algunos podría significar una unión importante. En cuanto a lo laboral, tendrán que afrontar que verán un paso bueno y uno malo, algo podría llevarlo al éxito pero se desesperarían también por un fracaso.

ESCORPIO, atraviesa un tiempo convulso entre los astros para los nacidos bajo este signo del zodíaco, comienzan a perder energías cuando se trata de relaciones o de enfrentarse al amor; también podrían estar tan enfrascados en el trabajo y las preocupaciones que no se les permitirá acercarse lo suficiente a su persona querida, con cautela todo se mejorará y hasta podrían encontrar un giro en su economía para que la inestabilidad se solucione.

SAGITARIO, por un momento sentirán que sus relaciones amorosas comenzaban a caer en la rutina, sobre todo quienes llevan muchos años comprometidos, por suerte para ellos todos los planetas van a aliarse para que esto cambie. Por el lado profesional, verán un fuerte impulso en la necesidad de trabajar en equipo y en contacto con otras personas; si lo logran mejorarán su rendimiento de manera favorable.

CAPRICORNIO, quienes estén solteros posiblemente encontrarán refugio en alguien que los encienda y los anime a sentir algo muy especial, incluso podría ser parte de los próximos pasos que se animen a hacer. En lo económico, es posible que sufran algunos contratiempos que los obliguen a gastar de más, por lo que deben tener cuidado.

ACUARIO, es probable que quienes ya tengan una pareja se sientan un poco aburridos o estancados cuando se refiere a proyectos a futuro y esto los pondría un poco tristes por un tiempo. En el terreno laboral todo marcha a la perfección y hasta podrían recibir sorpresas muy significativas; para quienes aún no tienen empleo en estos días, eso podría destrabarse.

PISCIS, habrá desequilibrios en el ámbito emocional y de pareja, probablemente tengan algunos problemas y, si están solteros, descubran a alguien que conquiste su corazón pero que en realidad no quiere nada serio. Se sentirán muy a gusto al mantener las riendas de su vida laboral y controlar los gastos a su antojo; es momento de iniciar algún proyecto que hayan dejado olvidado en el pasado.