María Teresa Campos

Confirman la primicia sobre María Teresa Campos que muchos esperaban oír

Contundente.
sábado, 10 de junio de 2023 · 01:15

El delicado estado de salud de María Teresa Campos (81 años) la llevó a alejarse de la televisión. Hoy la veterana periodista se mantiene en su casa de Aravaca alejada de los focos mediáticos y al cuidado de su familia. Su vida está llena de paz y tranquilidad con paseos para mantenerse saludable y también procuran que no se disguste por nada y esté en calma.

A pesar de que la reina de las mañanas no pasa por su mejor momento hace poco recibió una buena noticia lejos de la guerra familiar que ya la tenía abrumada. Tal como lo dijo Carmen Borrego hoy es una bisabuela feliz con la llegada de su primer bisnieto. Este ha sido un momento glorioso tanto para las hermanas Campos como para la comunicadora ya que un bebé siempre es un buen presagio de felicidad y unión.

María Teresa Campos en compañía de sus hijas. Fuente: (Instagram)

El verdadero estado de María Teresa Campos

Así lo señaló Alejandra Rubio, quien compartió con los medios que su tía Carmen Borrego a pesar de que aún no conoce al bebé, está muy comprometida y lo que menos quiere es protagonizar otro enfrentamiento con su hijo y su nuera. La joven señaló que es “un buen momento para dejar todos los problemas a un lado y estar juntos”, dijo.

También habló de su abuela y señaló que está muy feliz a pesar de las complicaciones de su salud. Alejandra Rubio, cuando María Teresa Campos está a punto de cumplir 82 años, señaló que la presentadora está muy bien “disfrutando de nosotras y nosotras de ella”, dijo. Será el próximo 18 de junio que la presentadora celebrará en compañía de su familia un año más. Se espera que todo el clan se reúna en torno a ella y dejen todas las discordias atrás.

Disfrutando de nosotras y nosotras de ella.

María Teresa Campos y su nieta. Fuente: (Instagram)

Y es que María Teresa Campos por fin puede disfrutar de su familia, después de haberse dedicado por completo a su carrera profesional. Sus hijas solo quieren lo mejor para ella y por eso evitan que se filtre cualquier información sobre la salud de su madre, aunque son ellas mismas las que han protagonizado algunos desencuentros por no ponerse de acuerdo.

De hecho, hace unos meses Carmen Borrego señaló algunos puntos sobre la salud de María Teresa Campos que le hicieron mucho ruido a Terelu Campos, sobre todo el que la comunicadora quería volver a trabajar y que cada vez que veía una escaleta no podía evitar acompañar y extrañar.

María Teresa Campos y su gran aliado. Fuente: (Instagram)

Sus especiales cuidados

La revista Look hace poco publicó que una de las preocupaciones de María Teresa Campos es que la alejen de su chofer de confianza. Para la madre de Terelu y Carmen, no es un empleado más, sino un hijo. Es por ello que revelan que "su mayor deseo es que la persona que más tiempo pasa con ella no se separe de su lado  Se ha erigido como una figura clave para ella prácticamente desde que se levanta hasta que se acuesta".