DELICADA

El nuevo paso de Chàrlene de Mónaco que podría convertirse en una tortura para ella

La Princesa ya pudo volver a abrazar a sus hijos.
domingo, 13 de marzo de 2022 · 14:02

La desaparición de Chàrlene de Mónaco dio demasiadas conjeturas, desde el Palacio confirmaron que era necesaria su ausencia para poder tratar sus temas de salud, pero hay quienes especulan que existen otras razones para haberla apartado de todos los actos públicos.

Chàrlene de Mónaco ya pudo regresar junto a sus hijos.

Sin embargo, ahora confirmaron que Chàrlene de Mónaco se encuentra mucho mejor,  por lo que ya ha vuelto a su lugar en el Palacio y puede estar en compañía de su esposo el Príncipe Alberto y sus dos hijos. Por supuesto que afirmaron que aún necesita de paz y tranquilidad en lo que queda de su recuperación.

Hace más de un año que fue el viaje de Chàrlene de Mónaco a Sudáfrica, aquel mismo del que no pudo regresar por las complicaciones de salud. Hace cuatro meses que permanecía ingresada en una clínica, ya de vuelta en Europa, pero por fin ha podido abrazar a sus hijos.

Hay muchas especulaciones sobre Chàrlene de Mónaco.

Tan pronto como su salud sea lo suficientemente fuerte, la Princesa espera otra vez pasar tiempo y socializar con los monegascos. Para que logre una recuperación completa, y como todavía necesita paz y tranquilidad, la pareja principesca pide por tanto que su vida privada se siga respetando en el entorno familiar

De todas formas, hay quienes encienden las alarmas sobre la Princesa, un hallazgo de que en vez de una enfermedad respiratoria podría haber tenido un problema de depresión o similar, hablan de que es una figura muda y solitaria y tal vez no recibe el suficiente apoyo.

Hablan de una pesadilla para Chàrlene de Mónaco.

Se ha guardado el secreto bajo siete llaves, pero solo ahora que Chàrlene de Mónaco regrese y demuestre cómo está en actos públicos es que se podrá confirmar si es cierto su estado de salud o si hay algo más de sus tareas que la tortura, aunque no puede renunciar a ellas.