Fuerzas liberadoras

Los grandes cambios en el horóscopo de hoy tras la notable influencia del Sol en Piscis

Las emociones fluyen sin oponer resistencia.
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 09:00

El mes de marzo inició y con ello le damos la bienvenida a la Luna Nueva que tendrá lugar en Piscis, coincidiendo mágicamente con el Sol en este mismo signo. Esta ocasión única y especial creará el tiempo propicio para poder dejar fluir aquellos pensamientos, palabras y deseos que tanto miedo generan a la hora de sacarlos a la luz. Presta atención al horóscopo para conocer detalladamente cuanto influirán los astros en tu día.

Aries, es el momento oportuno para aprovechar el paso de la luna en Piscis para sacar a relucir su lado más optimista, pues debes tener el valor de confiar en tus instintos y de luchar por aquello que tanto anhelas concretar.

Tauro, para los nacidos bajo este signo, el horóscopo de hoy indica que se debe estar alerta en todo momento de hechos imprevistos que los obligarán a enfrentarse a situaciones que pondrán a prueba su lado más vulnerable.

Géminis, cuentas con el apoyo incondicional de tus seres queridos para llevar a cabo aquellos planes que venías posponiendo desde hace mucho tiempo. Sin embargo, a pesar de estar rodeado de buenas energías aún queda convencerte a ti mismo de lo que eres capaz.

Cáncer, durante este periodo de Luna en Piscis deberás aprender a mantener vivo dentro de ti la esperanza de que todo tiene solución en la vida. No bajes nunca los brazos, pues recuerda: “Después de la tormenta siempre sale el sol”.

Leo, tu horóscopo en el día de hoy predice que será una oportunidad única de poder dejar de una vez por todas en el pasado aquellos miedos y sensaciones de inseguridad que tanto mal te causaron. Permítete disfrutar la vida y vivir el ahora.

Virgo, las personas nacidas bajo este signo deberían prestar suma atención a quienes están a su alrededor, ya que muchos se esconden bajo una piel de cordero. ¡Alerta, el que avisa no traiciona!

Libra, si bien sientes que siempre puedes lograr todo lo que te propongas, debes ser consciente de que si no cuidas tu salud nada de lo que realices podrá valer la pena. La revolución comienza por uno mismo.

Escorpio, durante este día lo más aconsejable es que evites a toda costa tener que lidiar con asuntos que no te incumben, debido a que aún existen cuestiones en tu vida que deben ser resueltas cuanto antes.

Sagitario, debes comprender que cada situación y persona en la vida tiene su tiempo y lugar, es el momento propicio para que consigas comprender que muchas veces los planes pueden cambiar sobre la marcha, nadie dijo que eso debería ser malo. ¡Déjate sorprender!

Capricornio, tu instinto no te miente, tienes la  capacitad para poder experimentar grandes cambios en tu interior, al fin conseguiste lidiar con tu voz interna que pedía a gritos nuevos propósitos. ¡Disfruta tu libertad!

Acuario, estas más centrado que nunca en los proyectos y anhelos que deseas llevar a cabo, luego de tu temporada gozas de una energía única que te ayudará a alcanzar grandes metas. No te desvíes del camino.

Piscis, es tu día de suerte, la Luna en tu signo te permitirá disfrutar de un cambio interno que va más allá de una revolución espiritual y mental. Estás listo para todo aquello que te propongas lograr, pues los astros están a tu favor.