SOL EN ARIES

Cómo afectará el comienzo de la primavera a los signos del zodíaco en el horóscopo de hoy

Esta es la fecha astrológica de marzo para armonizarnos y encarar nuevos proyectos.
viernes, 25 de marzo de 2022 · 09:30

Estamos ante un momento mágico en el año, donde los días comienzan a durar un poco más con el equinoccio de primavera y eso nos invita de manera astrológica a tener más momentos de productividad; también es buen momento para armonizarnos y crear la suficiente energía positiva. Estamos con el sol presente en Aries, es decir que vuelve a comenzar un calendario astrológico que impacta de manera positiva en todos los signos del zodíaco. Es momento de nuevos comienzos y de pensar bien en cómo actuar para que nuestro horóscopo nos quede a la perfección: presta mucha atención a lo que dicen los astros.

El equinoccio de primavera influye mucho en el horóscopo.

ARIES, deberán poner mucha atención en todos los ámbitos de su vida pero sobre todo en los que tengan que ver con las inversiones; es el momento para actuar con libertad y así llegarán las decisiones correctas. Tienen que comprender que deberán amoldarse al resto de personas que estén a su alrededor. 

TAURO, es momento de tomar un poco de aire y tratar de poner distancia de personas y situaciones que no les agraden demasiado, de lo contrario corren el riesgo de herir las susceptibilidades de los demás. De repente, sentirán que deben estar consigo mismos pero es importante no ser tan crueles o podría jugarles una mala pasada.

GÉMINIS, tienen que comenzar a tomar cartas en el asunto sobre su salud, tanto física como emocional; es importante que encuentren su punto óptimo de seguridad, solo así les será más fácil llegar a la gente que está a su alrededor para ayudarlos y esto será necesario porque todos necesitarán de su apoyo y cariño.

CÁNCER, los astros comienzan a alinearse: su horóscopo indica que van a conseguir el punto exacto de equilibrio para que sean más auténticos y eso se contagie a los demás. Pueden aprovechar para dejar volar el arte y la creatividad en todos los sentidos de la vida pues es muy probable que brillen a esta altura.

Los días duran lo mismo que la noche y el sol está en Aries.

LEO, será momento de prestar mayor atención a la estabilidad que se empeñarán en conseguir en aspectos bastante básicos de su vida como son la familia y el hogar, Puede ser una buena etapa para poner en orden asuntos monetarios y cuestiones legales que hayan quedado pendientes.

VIRGO, será fundamental para ustedes reafirmar los lazos con la familia y las amistades más cercanas, si lo logran cosecharán grandes cosas en el futuro cercano. Puede ser buen momento de crear nuevas inversiones. En el amor, tienen que templarse y comenzar a llegar a acuerdos con quienes comparten su día a día.

LIBRA, comienza a ser momento de centrarse y entender que los gastos que estaban llevando desenfrenadamente no los llevan a ninguna parte, por lo que deben buscar la manera de organizar su economía y tratar de tener algunos ahorros; es muy importante para mantener la salud del hogar y no depender de préstamos y llenarse de deudas.

ESCORPIO, será inexplicable la necesidad de actuar con mayor seguridad, fuerza y convicciones certeras. Si tienen algún negocio o iniciativa pendiente puede ser el mejor día para comenzar; los proyectos inconclusos también pueden ver la luz al final del túnel por fin. En el amor pueden comenzar a planificar alguna nueva etapa que antes no se animaron a hacer.

SAGITARIO, todos los temas pendientes que se olvidaron de hacer o que han estado posponiendo adrede comienzan a tener la necesidad de ser concluidos, si no lo hacen seguirán persiguiéndolos en sus pensamientos y todo irá cuesta abajo. Terminar asuntos creará un hueco para mejores cosas. 

CAPRICORNIO, la calma que los caracteriza hará una entrada triunfal para usarla y concentrar las nuevas metas y proyectos a futuro. Será muy importante verificar bien si es que quienes están a su alrededor los ayudarán a concretarlos o no; si ocupan un espacio que solo les pesa puede ser buen momento de tomar distancia.

ACUARIO, de repente se encontrarán dividiendo lo que significa parte del trabajo y el tiempo que pasan de ocio con amigos, también el tiempo libre que pasan solos y con la familia. Tienen que prestar mucha atención a todo esto si desean llegar al equilibrio de sí mismos sin dañar al resto. 

PISCIS, se percatarán de que sus ideas y emociones se empiezan a renovar por lo que su mente está más ágil que nunca y comienzan a valorar aspectos a su alrededor que antes no tomaban en cuenta. Será un día muy provechoso para ocuparse y pensar en cuestiones pendientes.