EL UNO PARA EL OTRO

El paso final que dan Curro Romero y Carmen Tello para sellar su amor

Esta historia tendrá su merecido final feliz.
martes, 29 de marzo de 2022 · 16:53

Han pasado 27 años desde que Curro Romero y Carmen Tello decidieron unir sus vidas para siempre, no sin antes surfear algunas olas y tempestades en el camino. Finalmente, esta historia tendrá su “y vivieron felices para siempre” pasando por el altar este año.

Carmen Tello y Curro Romero decidieron casarse ante la iglesia. El fallecimiento de Conchita Márquez Piquer el pasado octubre habilitó el camino del torero para sellar su unión ante Dios tal como lo había querido siempre. Cabe destacar que durante años intentó conseguir la nulidad eclesiástica para poder casarse con Carmen, pero no lo consiguió tras la fuerte negativa de su exesposa.

Curro Romero y Carmen Tello cumplirán su sueño de pasar por el altar después de 27 años en pareja. 

“Lo que Dios une solo la muerte lo separa” y así fue. Conchita Márquez Piquer partió de este mundo y así pudo liberar espacio al diestro para sellar su palabra en el altar junto a la mujer de su vida. Estrecharon sus caminos en 1996, luego de que ambos terminaran sus respectivos matrimonios.

Pero mucho antes de conocerse, ambos habían transitado ya sus caminos. Por ejemplo, Carmen Tello estaba casada con Miguel Ángel Solís-Beaumont y Martínez Campos, Marques de Montilla con quien tuvo cuatro hijos, Fernando, Carmen, Miguel y Enrique. Todos tienen una excelente relación con Curro Romero.

Pero el camino de la pareja no siempre estuvo rodeado de rosas. Las espinas forman parte del paisaje y en este caso fue Curro quien se encargó de echarles luz. Faltando 11 días para su boda por civil con Carmen Tello en 2003, desapareció por completo. Los medios estallaron.

Juntos asistieron al estreno del documental en honor a Curro Romero

“Ante las especulaciones últimamente suscitadas, queremos manifestar que nos seguimos teniendo el mismo amor y cariño”, tuvo que salir a comunicar el diestro debido a la presión mediática a su alrededor. Hoy esa es historia pasada. La pareja fue vista a fines del año pasado en el estreno del documental en honor al diestro. Curro Romero y Carmen Tello presumen de una unión exquisita y un compañerismo que ruboriza a cualquiera. Pasarán por la iglesia, un trámite más que sella su amor de la forma en que siempre lo soñaron.