Precaución

La información sobre el estado de salud de Concha Velasco que enciende las alarmas

Los familiares de la actriz no contaban con esto.
martes, 29 de marzo de 2022 · 08:41

A finales del 2021 la vida de Concha Velasco cambió para siempre cuando tomó, junto a sus seres queridos, la decisión de despedirse de uno de sus grandes amores: la actuación. Sin embargo, eso no sería lo único que implicaría para la actriz comenzar a vivir una nueva vida, ya que desde principios de marzo se confirmó que se encuentra en una residencia para ancianos.

Concha Velasco anunció su retiro teatral en el Vallisoletano Calderón a principios de septiembre del año pasado.

Manuel Velasco, el hijo de la talentosa artista de 82 años fue el encargado de anunciar la noticia que llamó la atención, tanto a propios como a extraños. El sitio en cuestión donde pasa los días Concha Velasco es una reconocida instalación ubicada en el barrio de Tetúan: Santa Matilde.

Ella responde a algunas llamadas y WhatsApp. Es muy generosa, siempre lo ha sido y ha favorecido el trabajo de la prensa, pero se merece descansar. No estar analizando sus palabras.

Con estas palabras el descendiente de la actriz quiso comunicar a los diversos medios de comunicación que era el momento de dar un respiro a su madre y no estar constantemente intentando obtener alguna información y/o declaración de Concha Velasco mientras se encuentra dentro de la residencia dándose el descanso que se debía desde hace mucho tiempo.

El revés en la salud de Concha Velasco mantiene en vilo a sus seres queridos.

Si bien, desde un primer momento se logró saber a través de los allegados a Concha Velasco que está recibiendo visitas de manera constante, ahora, la situación habría cambiado, puesto que el portal 20 Minutos comunicó que “la salud de la octogenaria se ha resentido notablemente en los últimos días, pero que está debidamente cuidada por los facultativos”.

De esta manera, se logró saber que Concha Velasco estaría transitando por sus horas más bajas desde que ingresó a la residencia de ancianos. Pero, seguramente y, para la tranquilidad de todos los seres queridos de la artista, pronto llegarán buenas noticias sobre su estado de salud, al menos eso se espera.