Después de los rumores

Manu Tenorio confirma lo que muchos intuían sobre su vínculo con Rosa López

Los cantantes buscan alejarse de las polémicas mediáticas.
martes, 29 de marzo de 2022 · 11:14

Hace apenas unos días toda España era testigo de las desgarradoras confesiones que Rosa López brindó a Jordi Évole en un mano a mano imperdible, en donde se logró conocer el lado más oculto de la cantante durante su participación en el programa que le dio todo y, a la vez, marcó su vida de inseguridades. Situación con la que Manu Tenorio no está de acuerdo.

Rosa López se sinceró como nunca antes con Jordi Évole.

La andaluza se sinceró como nunca antes frente a las cámaras de televisión, dejando al descubierto lo que, tal vez, muchos artistas experimentan cuando recién están comenzado a dar sus primeros pasos en el mundo artístico. Sin dudas, una entrevista íntima que logró enternecer a los espectadores por su crudeza y sinceridad, como por ejemplo, el problema que tuvo con Hacienda "porque no había justificado 80 millones de pesetas".

A mí me preguntan a qué estaba dispuesta para entrar al programa, dije que a perder peso porque pensé que era lo que yo quería y pensé que era lo que querían escuchar.

Ante esta circunstancia en donde la ganadora de “Operación Triunfo” desveló que pasó malos momentos en la profesión tras considerar que ganó por “pena”, ahora, Manu Tenorio ante los reporteros de GTRES quiso exponer su parecer, dejando en claro que “Al final cada uno cuenta la película según le ha ido”, puesto que gracias a la ayuda y asesoramiento que le brindaron luego del talent le fue muy bien.

De hecho, en Telemadrid apenas salió a la luz la entrevista de Rosa López con Jordi Évole, Manu Tenorio expresó que su situación y la de varios concursantes de la primera temporada de “Operación Triunfo” corrieron con una suerte totalmente diferente a la de su colega, dejando más dudas que certeras sobre su actual vínculo. “Personalmente, a mí me fue muy bien y no lo puedo negar. La mayoría de nosotros veníamos de familias normales, de nivel medio, y yo tengo compañeros que salieron de allí con un pequeño patrimonio”.

Rosa López y Manu Tenorio disfrutan de una amistad de muchos años.

Es por este motivo que Manu Tenorio en las últimas horas quiso exponer que más allá de sus declaraciones al respecto de la entrevista de Rosa López, en la actualidad mantiene una maravillosa relación con ella, pues “tienen una relación que está a prueba de entrevistas y declaraciones, y sobre todo de manipulaciones". A la vista está la postura del cantante.