LA GRAN PRUEBA DE AMOR

Luna Serrat tomó una determinación que marca la relación con su abuelo, Joan Manuel Serrat

Para que no queden dudas.
jueves, 3 de marzo de 2022 · 09:07

Todos sentimos admiración por Joan Manuel Serrat. El poeta que ha inspirado a toda una generación con sus canciones finalmente se despide de los escenarios en una gira internacional sin precedente en su carrera. Y si nosotros lo admiramos por su arte, su nieta Luna Serrat lo admira también por ser su abuelo. Bien lo ha querido demostrar con este hermoso gesto.

Luna Serrat vendría a ser como “la Influencer de la familia”. Si Joan Manuel Serrat tendría que promocionar su música en estas épocas, tendría de alguna manera que usar las plataformas digitales. Afortunadamente su nieta no tiene problemas con ese lenguaje, lo usa a la perfección para comunicar su vida, sus proyectos y, por supuesto, las influencias de sus abuelos en su camino artístico.

"Mi abuelo me decía más vale artista trabajador que artista talentoso, eso lo tengo clarísimo. Mis abuelos son trabajo todo el rato, humildad, me han inculcado valores tan bonitos que siempre es para bien" decía Luna Serrat en una entrevista donde, claro, aprovechó para hablar sobre esta hermosa herencia que tiene consigo. Pero como dijimos anteriormente, esta vez fue un paso más allá:

Luna Serrat llevará tatuada en su piel para siempre la frase “Palabras de amor”. Se trata de una canción compuesta por el poeta catalán en 1968, parte del álbum “Com ho fa el vent. Con tinta roja la joven decidió imprimirse estas palabras, llenando de orgullo a su abuelo.

Cierto es que Luna siente admiración no solo por Joan Manuel Serrat, sino también por sus otras dos abuelas. En un reportaje revelaba “Afortunadamente tengo tres abuelos de cuatro y los tres son mi inspiración, no quiero a nadie más en mi vida que a mis abuelos”. Pues con este gesto quedó más que demostrado.

En la biografía de Instagram de Luna Serrat, junto a un ícono de una casa, figura “Donde estén mis abuelos”. Clara admiración que la joven periodista siente por sus parientes. Tiene con qué sentirse orgullosa y viceversa, pues la joven pese a llevar un apellido tan conocido hace su carrera por cuenta propia. Quiere ser artista como, justamente, el gran Joan Manuel Serrat.