Nostalgia

Merche confirma lo que muchos presumían sobre Álex Casademunt

La cantante expone su lado más sensible tras cumplirse el primer aniversario del fallecimiento del catalán.
jueves, 3 de marzo de 2022 · 03:15

Hace exactamente un año, el 2 de marzo del 2021, el mundo de la música recibía un de las más tristes noticias que llegó desde Mataró, Álex Casademunt falleció a la edad de 39 años tras estar involucrado en terrible accidente automovilístico en su ciudad. Este episodio marcó la vida de muchos de sus amigos y seres queridos, en especial la de la cantante Merche, quien fue su pareja durante cuatro años.

Fueron muchos los famosos y exparticipantes de “Operación Triunfo” quienes al conocer la triste noticia no dudaron ni un segundo en dirigirse hace la localidad barcelonesa para así poder darle la última despedida a Álex Casademunt. Personalidades como, por ejemplo, Chenoa, David Bustamante, entre otros, no lograron ocultar el dolor que les causó la partida de su querido amigo.

Desde ese momento, no existe un segundo que alguno de los cientos de colegas del cantante no se acuerde de él, puesto que, tal y como se logró ver a través del reality musical, Álex Casademunt siempre demostró ser fiel a sus convicciones y muy leal con quienes lo rodeaban. Ahora, al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento se logró apreciar en las redes sociales el enorme cariño que se tiene por el intérprete catalán.

Un año sin ti… y me sigue pareciendo mentira. T'estimo molt, Álex.

Fueron las dulces y nostálgicas palabras de Merche en su cuenta oficial de Instagram para recordar a quien fue su gran amor en la juventud, esta dedicatoria está acompañada con una fotografía en donde se logra observar el enorme cariño que existió entre la gaditana y Álex Casademunt.

Cabe destacar que a lo largo de todo el año que pasó, Merche fue en diversas ocasiones compartiendo recuerdos que guarda del catalán. De hecho, la cantante hace unos meses anunció que mientras estaba en pareja con Álex Casademunt lograron componer una canción juntos titulada “Este lunes”, melodía que ella anhela sacarla a la luz. “Cuando éramos pareja hicimos una canción juntos y ahora siento que está grabando conmigo. Será mi carta de despedida”.