Sin filtros

El padre Ángel confirma lo que muchos sospechaban sobre la salud de Ana Rosa Quintana

La presentadora se encuentra luchando contra una grave enfermedad desde el 2021.
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 12:00

Durante los primeros días del pasado mes de noviembre en “El programa de Ana Rosa” se vivió un momento que nunca nadie podrá olvidar jamás: Ana Rosa Quintana anunció que se ausentaría por tiempo indeterminado para comenzar una batalla contra el cáncer de mama. De esta manera, la presentadora del programa de Telecinco dejó a todos los televidentes con más dudas que certezas al respecto, principalmente a su querido amigo, el padre Ángel.

Ana Rosa Quintana se refugia en el cariño de sus seres queridos.

“Me han detectado un carcinoma en una mama. Afortunadamente está localizado: no hay metástasis, pero requiere un tratamiento intenso que me va a mantener alejada de este plató, de estos compañeros, que también son mi familia”, desde ese momento y con esas palabras la presentadora comenzó, por segunda vez en su vida, una nueva lucha, la cual estaría ganándola.

Después de cuatro meses de tratamiento estoy muy bien, en este momento rabiosa por todo lo que me estoy perdiendo en el programa. Trabajando la paciencia y agradecida por tanto cariño.

Con estas declaraciones Ana Rosa Quintana a través de su cuenta oficial de Instagram dejó al descubierto hace apenas unas semanas cómo se encuentra y cómo va evolucionando su tratamiento contra el cáncer. De hecho, quien también en las últimas horas del día de ayer quiso llevar tranquilidad a los fanáticos de la periodista fue uno de sus mejores amigos, nada más y nada menos que el padre Ángel.

Ella está muy bien. Sale mucho a pasear y un día tuvo la ocurrencia de entrar en la iglesia San Antón con unas gafas, un sombrero y con la mascarilla. Cuando me dijo: 'soy Ana Rosa' me parecía una aparición”, desveló el padre Ángel a los reporteros de Europa Press durante el evento solidario de la Fundación Sandra Ibarra sobre la visita sorpresa que le realizó su confidente. Asimismo, aseguró la manera en qué ayuda en la recuperación de Ana Rosa Quintana. “Desde el principio hemos puesto una vela en San Antón para que, de verdad, nos ayude a curar y para darle ánimos”

El padre Ángel y Ana Rosa Quintana disfrutan desde hace muchos años una gran amistad.

Cabe mencionar que el padre Ángel hace dos décadas también batalló contra un cáncer, motivo por el cual desde su experiencia intenta brindarle todo el apoyo necesario a Ana Rosa Quintana. “Yo creo que el mejor mensaje es mandarle besos y decirle que todo el mundo la quiere. Todos los que me paran me preguntan por ella y todos mandan abrazos y besos. Ana Rosa es una mujer fuerte y es una peleona, además”.