SE ANIMÓ

Rocío Osorno desvela la verdad sobre su relación sentimental con Iker Casillas

La diseñadora abrió por primera vez su corazón.
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 15:14

El pasado mes de febrero, se filtraron los rumores de romance entre Rocío Osorno e Iker Casillas. En aquel entonces, la portada exclusiva de "Lecturas" provocó un verdadero estallido mediático, pero ellos se encargaron de negar los rumores a través de sus redes sociales.

En medio de las versiones de romance con Iker Casillas, Rocío Osorno utilizó sus redes sociales para dar a conocer la verdad detrás de las especulaciones. En esta ocasión, respondió una serie de preguntas sobre su estado sentimental actual, frente a sus millones de seguidores.

En el mundo virtual, la diseñadora mantiene una relación muy especial con su comunidad. Por este motivo, decidió responder las preguntas sobre el exfutbolista, luego de que las portadas de revistas aseguraran públicamente que mantenían "una relación secreta desde hace meses".

A través de su perfil oficial de Instagram, Rocío desveló detalles desconocidos sobre sus planes de mudarse a Madrid, sus proyectos profesionales y su estado amoroso actual. Como era de esperar, le preguntaron sobre su relación sentimental con el exmarido de Sara Carbonero. Con franqueza contestó a "la pregunta del millón".

Por primera vez, Rocío confesó que "está muy enfocada en su trabajo y su familia". "Vosotros veis mi día a día por aquí y no me da la vida para mucho más que trabajo, campañas, fotos, la firma. Y el resto del tiempo lo intento dedicar a mis hijos y a mi familia. Últimamente, me cuesta incluso ver a mis amigos de toda la vida", aseguraba la diseñadora, quien mantiene una vida bastante acelerada. 

Luego, Rocío Osorno se encargó de negar definitivamente los rumores de romance con Iker Casillas: "No había ninguna base en esa noticia. Cuando estuve en París os enseñé todo por aquí, fui con Paloma a grabar un anuncio de Boss, que por cierto sale en nada, y ya está. No hay ningún maromo a la vista, pero el día que lo haya, todo a su debido tiempo, os lo contaré gratamente".