Mucho por decir

Sara Carbonero apunta al corazón de Marwán

La periodista no oculta sus sentimientos.
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 19:36

Desde que salió a la luz la información sobre la ruptura amorosa entre Sara Carbonero e Iker Casillas, la periodista se convirtió en una de las figuras del espectáculo español más buscada y, para sorpresa de muchos, más aún cuando se comenzó a vincular su nombre con el del cantante Kiki Morente.

No fueron tiempos fáciles para una de las periodistas deportivas más reconocidas a nivel nacional, puesto que las noticias sobre su supuesto nuevo romance terminaron por generarle varios dolores de cabeza, pero como no podía ser de otra manera, Sara Carbonero, demostró una vez más que a pesar de las adversidades siempre tendrá motivos para sonreír y salir adelante.

Sara Carbonero no quiere perder el tiempo y disfruta la vida como si fuera su último día.

Es seguramente por este motivo que la comunicadora a través de su cuenta oficial de Instagram dejó un claro y alentador mensaje a su querido y reconocido amigo, Marwán. El autor hace apenas unos días sufrió un grave accidente mientras se encontraba realizando un viaje con su padre por New York, esto lo obligó a tener que regresar de urgencia a España, encendiendo las alarmas sobre su estado de salud.

Me atropelló una bicicleta que venía en dirección prohibida. Yo cruzaba la calle, la bicicleta me arrolló y al caer me destrocé el codo.

Ante esta situación relatada por Marwán, Sara Carbonero recordó y compartió con sus 3,2 millones de seguidores un maravilloso momento que compartió junto a él a modo de brindarle a la distancia fuerzas en su recuperación; la periodista hace algunos meses recitó “Un corazón roto de serie”, poema perteneciente a el último libro del cantautor titulado “Una mujer en la garganta”.

“Me intriga mucho saber qué hay detrás de las letras que a mí me emocionan y con las que me siento identificada en tantas ocasiones. En este caso concreto, quería saber un poco más de la historia que se escondía detrás de las líneas para así, hacerla mía a la hora de recitarla”, desveló Sara Carbonero, quien, además confesó el secreto de su confidente para lograr trasmitir todo lo que uno siente, sin pensar demasiado, quizás, una de las maneras que de ahora en más podrá aplicar en cada situación de su vida.

“Me dijo que ahí estaba el misterio y la gracia, en que cada una y cada uno hagamos la interpretación que nos nazca, lo primero que nos venga a la cabeza al leer. Porque como en todo en la vida, no hay una única verdad”, con estas palabras Sara Carbonero terminó agradeciendo la enseñanza brindada y deseando de la misma manera, una pronta recuperación a Marwán.