DIRECTA

Alba Santana pone fin a los rumores sobre la herencia de sus padres, Mila Ximénez y Manolo Santana

La hija de la colaboradora siente mucho su ausencia.
viernes, 4 de marzo de 2022 · 06:15

Seguramente el 2021 será un año del olvido para Alba Santana. Primero pasó por el duro golpe de la muerte de su madre, Mila Ximénez, ya que ambas eran muy unidas y la despedida fue bastante triste. Sin embargo, tan solo seis meses después le tocó perder a su padre, Manolo Santana.

Alba Santana y Manolo Santana no se veían hace varios años.

Aunque las cosas no estaban tan bien entre el extenista y Alba Santana y los últimos años no mantuvieron contacto, fue igualmente complicado decirle adiós a todos los buenos recuerdos que tuvo con él. Después de ocho meses de haber vivido el golpe de la pérdida de Mila Ximénez, ha roto el silencio.

Hay muchas conjeturas en cuando a la herencia de ambos progenitores. Alba Santana desmintió, a través de una llamada telefónica con "Sálvame", que Mila Ximénez le haya dejado 3 millones de euros como que Manolo Santana la haya dejado sin herencia. Pero en cuando su estado de ánimo no se encuentra tan bien.

Alba Santana está desolada tras la muerte de Mila Ximénez.

Me parece algo muy íntimo lo que un padre o una madre hayan dejado tras fallecer. Me duele; tenía una relación muy distinta con ellos, pero los quería muchísimo a los dos.

En cuanto a la colaboradora en específico, Alba Santana indicó: "Lo que más me duele es saber que no volveré a verla". Realmente se la notó muy angustiada por la profunda tristeza que le toca enfrentar, sobre todo porque en el último tiempo se volvió el verdadero sostén de su madre.

Esta es la peor etapa en la vida de Alba Santana.

La hija de Mila Ximénez nunca fue demasiado pública, aunque ahora se ha alejado aún más de los focos, teniendo en cuenta que no cuenta con ninguno de sus padres. Por ello, explicó que no dará más declaraciones y lo único que hará será, en sus palabras: "Intentar estar bien para mis hijos, mi marido y mis padres, que sé que querrían verme bien".