Brillaron por su ausencia

Bernardo Pantoja no contó con Anabel Pantoja e Isabel Pantoja en un día crucial para él

El hijo de Ana María Martín continúa volcado en Junco, su esposa desde 2018.
sábado, 5 de marzo de 2022 · 09:52

Como se sabe, Bernardo Pantoja continúa ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, a causa de una diabetes complicada y "mal curada". A raíz de esto, la prensa rosa decidió escarbar en la vida privada del marido de Junco y se recordó que este no contó con Anabel Pantoja e Isabel Pantoja en un día crucial para él.

El pasado 28 de noviembre de 2018, el hijo de Ana María Martín decidió hacer oficial su relación con su pareja de antaño, una mujer de origen japonés que ahora se dedica a la costura, por lo que en una ceremonia íntima celebró ilusionado su boda con la exbailarina japonesa.

Lo llamativo de todo esto fue que ni su propia hija acudió al enlace con la mujer que lleva más de dos décadas a su lado y, según trascendió en los medios de comunicación, "tan solo fue un mero trámite legal". ¡OMG!

Si bien es Junco la que sufre en silencio la enfermedad de su cónyuge, en aquel entonces tampoco hubo familiares y amigos para la celebración de un paso tan importante como lo es el de unir sus vidas en matrimonio.

Lejos de pensar que la colaboradora de "Sálvame" y la cantante de coplas andaluza se darían cita en el registro del Edificio Viapol, en Sevilla para ver a Bernardo Pantoja convertido en esposo de Junco, los medios confirmaron que solo un amigo de la pareja ejerció de testigo y ellas solo brillaron por su ausencia.

Finalmente, en ese entonces, el padre de Anabel Pantoja y su flamante esposa se desplazaron a su casa terminada la unión civil, pues no hubo nadie que esperara afuera para felicitar a los novios. Como dato, en la actualidad, Isabel Pantoja se encuentra alejada del foco mediático y no se sabe si está al tanto de la salud de su hermano.