EL COSTADO DULCE

La conjunción de Júpiter en Piscis invita a abrir el corazón por primera vez en el horóscopo de hoy

Estamos frente a un verdadero fenómeno de emociones.
sábado, 5 de marzo de 2022 · 09:41

Estamos en el corazón del mes del sol en Piscis, que es por excelencia el signo más dulce y tierno del zodíaco. Esto no tiene lugar solamente a la hora de hablar de sí mismos, sino también para ayudar a otros, y podemos aprovechar este momento para que sea una gran oportunidad de abrir nuestro corazón y brindar cariño a quien más lo necesite. El color violeta será primordial para abrir las vibraciones en el horóscopo de hoy, así que puedes utilizarlo para aumentar el magnetismo.

Aries, hoy este signo va a encontrarse con el amor, aunque no de manera tan fría como venía siendo. Posiblemente, si estás soltero, te agarren ganas de construir una relación estable y con mucha confianza. Pero, si estás en pareja, vas a querer estrechar esta clase de vínculos. En el ámbito laboral, querrán conocer nuevos objetivos y seguridad en los negocios.

Tauro, todo eso que venían acumulando en los últimos días les va a generar un desgaste con el que les será un poco difícil lidiar, solo esperen y tengan paciencia porque se trata de un proceso. Es posible que estén cerrados a charlar con su pareja o que tengan mala voluntad para comenzar relaciones. En el trabajo, pueden verse un poco frustrados por toda esa energía previamente mencionada.

Géminis, vienen bastante descuidados en asuntos del corazón, y esto puede traerles algunos problemas. En el caso de tener una relación, van a llegar algunos conflictos inesperados debido a su mala voluntad. En lo laboral, se verán más concentrados y dejarán toda su buena energía en eso.

Cáncer, tienen una nueva fase astral que está justo en el agua, por lo que su plano sentimental va a evolucionar. Por ello, pueden sentirse un poco revolucionados, pero será en consecuencia. Tendrán bastante cuidado con su economía, aunque seguramente les traerá sus frutos a futuro.

Leo, necesitan tiempo para pensar y encontrarse con ustedes mismos. Si quieren que el amor llegue a buenos términos, busquen momentos y lugares que les gusten y traten de ser felices. Tanto en el ámbito laboral como en el económico deben ir con precaución, ya que un exceso de confianza puede empeorar sus finanzas.

Virgo, se sentirán mucho más cómodos en el calor de su hogar y en compañía de sus seres más íntimos. Este puede ser un buen momento para conectar con ellos y demostrarles cuánto los quieren. En el tema económico, van a tener una mayor sensación de responsabilidad, y eso los ayudará a crecer.

Libra, comienzas a preocuparte por tu pareja o por temas del amor, con lo que puede ser buen momento para abrir el diálogo y comunicarse o por fin dar el paso hacia la persona en la que venías pensando este tiempo. En lo laboral, te sentirás mucho más firme y seguro para tomar decisiones importantes.

Escorpio, vienes siendo bastante soberbio y malagradecido. Puede ser momento de ponerte a pensar cómo mejorar como persona y, de esta manera, relacionarte con quienes amas de una mejor manera. En lo laboral, también notarás un cambio, porque de repente tus compañeros desearán saber tus opiniones.

Sagitario, todas tus relaciones van a mejorar. Necesitas encontrar diálogo y formas para cambiar y mejorar, y todo a tu alrededor va a notar lo mismo. En lo laboral, te sentirás muy confiado, puesto que la misma energía va a invadirte y querrás ser muy proactivo.

Capricornio, tienes muchas cosas guardadas que ya no pueden esperar, es momento de desahogarse y contar todo lo que vienes atravesando. Si tienes un amor al que confesarle tus sentimientos, hoy puede ser un buen día para hacerlo, puesto que tendrás la energía para encontrar la mejor manera. En lo laboral, vas a ver un cambio porque serás más positivo y tus contestaciones más amigables.

Acuario, hoy debes poner tus ideas claras y sentirte seguro de la decisión que vas a tomar para un futuro con tu pareja, debido a que es fundamental saber lo que quieres para poder transmitirlo y que juntos construyan un futuro. En el trabajo, vas a sentirte incómodo con los cambios, pero al final serán satisfactorios.

Piscis, puedes sentir un poco de caos en tus relaciones sentimentales y te tocará defender algunos vínculos para que no se te escapen de las manos. Ser más atento con los demás puede ayudar mucho. En cuanto a lo laboral, puede que sientas un clima hostil y debes intentar estar calmado.