SIN COMPASIÓN

Las cartas secretas que Encarna Sánchez dejó para desenmascarar a sus enemigos

Nadie habría osado meterse con la locutora mientras seguía con vida.
lunes, 7 de marzo de 2022 · 10:14

Aunque ya ha fallecido hace varios años, toda la trayectoria de Encarna Sánchez sigue dando de qué hablar en los medios de comunicación, y a veces no solo por su trabajo sino por cada una de las relaciones por las que ha pasado. La última que se ha desenterrado es la que mantuvo con Isabel Pantoja.

Encarna Sánchez era una figura muy dura.

Ambas fueron amigas íntimas durante mucho tiempo, aunque todo indica que de parte de Encarna Sánchez había otro tipo de intenciones, las cuales durante algún momento aceptó la propia Isabel Pantoja por conveniencia, pero que pronto empezaron a causarle un dolor de cabeza que se demuestra claramente en los audios que se han filtrado.

Esta conversación es del año 1993, cuando casi llegaba a su fin la amistad de ambas. De todas formas, desde "Sálvame" han querido publicarlo y dedicarle bastante tiempo del programa a debatirlo, la gran pregunta es ¿por qué?, ¿acaso se trata de una estrategia del programa para intentar arreglar los desastres de audiencia del último tiempo?

Se revuelve la historia de Encarna Sánchez e Isabel Pantoja.

La realidad es que desde siempre el nombre de la locutora es algo que llama mucho la atención, puesto que cuando se la nombra seguro viene algún escándalo, recordaremos también que "Martes y Trece" hizo un gran sketch de ambas que les trajo una gran recompensa, de alguna manera Telecinco podría estar siguiendo el ejemplo.

Por lo visto la cadena pensaba que con "Pasión de Gavilanes" levantarían un poco la audiencia, por eso sustituyeron "Sálvame Limón" con algunos capítulos, sin embargo no ha sido así; y en medio de cientos de noticias de Rocío Jurado han querido sacar a la luz a su otra figura estrella, Isabel Pantoja, y nada menos que con Encarna Sánchez y sus peleas. Sabemos que en vida, nadie quería meterse con la locutora porque inmediatamente se creaba una guerra, pero ahora sin ella todo sería más fácil.

Nadie se metía con Encarna Sánchez sin recibir consecuencias.

Pues al parecer Telecinco se ha confundido, aunque Encarna Sánchez no esté, también están hablando de Isabel Pantoja y ella sí que no permitirá que se siga ensuciando su nombre. De hecho, su hija Isa Pantoja ha reconocido que cree muy probable que su madre tome cartas legales en el asunto, así que una nueva demanda sobrevuela el plató de "Sálvame".