Imperdonable

Julián Contreras Ordóñez echa por tierra la última esperanza de acercamiento con Cayetano Rivera

Los hijos de Carmina Ordóñez no mantienen relación desde hace varios años.
martes, 8 de marzo de 2022 · 17:35

Julián Contreras Ordóñez está viviendo una buena aceptación con su nuevo libro "Artesanales". El escritor hace algunos días expresaba ante lo medios su emoción ante este suceso que da un buen empuje a su carrera. Este éxito parecía más que certero para acudir a una acción que podría complicar aún más su distanciamiento con Cayetano Rivera.

Cayetano Rivera y Julián Contreras Ordóñez no pasan su mejor momento.

Es más que conocido que los hijo de Carmina Ordóñez hace años no mantienen una estrecha relación, aunque en las últimas entrevistas que ha concedido el coach asegura que les quiere mucho a sus hermanos mayores, solo que sus vidas han tomados caminos diferentes.

"Cada uno en lo suyo" afirmaba Julián Contreras Ordóñez y al parecer no estuvo al tanto de una de las noticias de más trascendencia en la prensa del corazón y que afectó directamente a su filial Cayetano Rivera. Una revista sacó a la luz una fotografías del torero con Karelys Rodríguez en actitud cariñosa, aquellos rumores hicieron estallar al esposo de Eva González y demandó a diestra y siniestra quien pusiera en duda su lealtad.

La revista Semana fue la que en su momento publicó las fotografías de Cayetano Rivera y Karelys Rodríguez.

Sin embargo, este escándalo no frenó al autor y le envió un ejemplar de su libro a la abogada que fue vinculada con su hermano. La letrada compartió el regalo y su agradecimientos en las redes sociales donde las siguen muchos más desde que se publicó su posible romance con el diestro.

Además, el propio Julián Contreras Ordóñez compartió en su perfil social el presente que envió a Karelys Rodríguez y le retribuyó su agradecimiento por tomarse el tiempo de leer su nuevo libro.

La imagen que compartió Julián Contreras Ordóñez con el mensaje que le dedicó Karelys Rodríguez.

Este movimiento no sería del agrado de Cayetano Rivera, que si bien ha estado distanciado de su hermano menor, no quiere decir que este gesto pueda caerle en gracia y menos luego de la crisis que supuso esto en su vida familiar.