SINCERO

Nacho Cano reveló cuántas cosas lo han separado de su hermano

El artista está viviendo un feliz presente.
domingo, 10 de abril de 2022 · 06:30

Si pensamos en los mejores artistas de España podríamos poner en la lista a Nacho Cano, aunque ahora está volcado en su tarea en el Teatro Pereira de Ibiza, podemos decir que es un multifacético compositor, productor discográfico, director de escena y empresario español.

Nacho Cano es uno de los grandes artistas de España.

Además, hace unos días se conocía una gran noticia para Nacho Cano y es que el Grupo Sirenis apostaba por él para  la gestión artística del histórico establecimiento que se pretende abrir en 2023, un verdadero honor saber que puede ser parte y colaborar en este importante acontecimiento.

El medio EuropaPrees reportajes habló en exclusiva con el excompositor de mecano, comentó muchos detalles que en este momento lo mantienen ilusionado, pero hay una sombra que ennegrece su dulce presente y es que el artista explicó que en este momento no se habla con su hermano.

Nacho Cano no tiene problemas en responder cualquier pregunta.

No lo sé, no le veo. Qué más quieres que te diga

Nacho Cano no ha podido dar muchos más detalles de cómo se encuentra esta relación entre ellos, pero sí sorprendió su declaración porque lo comentó con total naturalidad y sin esconderlo. Después de eso se concentró en alabar el trabajo de otros compañeros como Penélope Cruz: "Yo le deseo lo mejor a toda la gente que ha pasado por mi vida y que han conseguido llegar a lo más algo. Alegrarte del éxito de los demás tienes más capacidad de alegrarte, si es solo el tuyo, es solo de uno".

Y hablando en el contexto musical, Nacho Cano confirmó lo que opina de la próxima concursante el Eurovisión: "Chanel es una bestia en el escenario, tiene una potencia, tiene una emisión de cosas, en 10 segundos hace 20 cosas, es una artista de las más fuertes que yo he visto como impactó. Creo que va a quedar muy bien. Creo que nos va a dejar en un lugar estupendo y creo que tendrá una carrera fulgurante".