ÚLTIMO ROUND

Paz Padilla prepara su vuelta a la televisión para dar el golpe definitivo a “Sálvame”

En sus palabras se siente un instinto a venganza.
domingo, 10 de abril de 2022 · 11:54

Paz Padilla vuelve a la televisión. Si, así como leéis. La presentadora retoma su lugar, pero ya no en Telecinco. De allí fue fulminantemente despedida por “incumplimiento de sus obligaciones como presentadora”. Desde ese momento, una rivalidad entre la humorista y la cadena de Fuencarral se desencadenó dejando sus secuelas hasta el día de hoy.

De un momento para el otro no supimos más nada de Paz Padilla. En sus redes sociales solo colgaba cosas aludidas a su emprendimiento “Noniná”, ese que tiene con su hija Anna Ferrer. El silencio duró algunas semanas, hasta que un medio lanzó la primicia. “Despedida” fue la palabra que se utilizó para señalar la nueva condición de la humorista.

Paz Padilla fue despedida de Sálvame por su pelea con Belén Esteban.

Pronto Paz Padilla volverá a las parrillas de televisión, pero no lo hará en Telecinco. Será entrevistada por María Casado en ‘Las tres puertas’ de La 1 de TVE. Allí hablará sin tapujos sobre esta nueva etapa de su vida, sus éxitos profesionales y las piedras en el camino que sirvieron para hacer de ella la mujer que es hoy.

El eslogan del programa dice «‘Las tres puertas’ es uno de los programas más interesantes de la televisión, donde una puede abrir su alma y hablar sin miedo, donde se te va a escuchar sin cuestionar. Donde una puede ser libre. Hablar con María es encontrar una amiga». Quiere decir que se tratará de una conversación muy sincera, la cual lógicamente tocarán el asunto del despido de “Sálvame” y, por consecuencia, la fulminante pelea que Paz Padilla tuvo con Belén Esteban.

Hoy Paz Padilla atraviesa un presente profesional completamente diferente. No solo estaba a cargo de “Sálvame”, sino que también está muy comprometida con “El Humor de mi vida”, un proyecto literario que alcanzó al teatro el pasado verano. La presentadora supo abrirse en un campo muy competitivo con sus propias herramientas.

Paz Padilla en una nueva etapa de su vida. 

“No sé si han sido injustos conmigo, estoy en otra onda. Ante cualquier situación en la vida, tienes que decir qué va a pasar. A partir de ahí, hay que focalizar. He tenido una etapa en ‘Sálvame’ y ahora tengo otra etapa. Y ahora estoy focalizada en mi nueva vida” dejó entrever el spoiler del programa. Paz Padilla se sentará a hablar sinceramente con María Casado y todo puede pasar.