No sería la primera vez

Kiko Rivera habría sido desleal a Irene Rosales con Rocío Marengo, una polémica famosa argentina

La información llega en un momento crucial.
martes, 12 de abril de 2022 · 16:04

A pesar de los diversos problemas familiares Kiko Rivera se encuentra muy entusiasmado festejando sus diez años en la industria musical; de hecho, él mismo desveló a través de sus redes sociales que es un momento de celebraciones y felicidad, hasta ahora. Desde Argentina llegó la información que podría trastocar completamente el presente del hijo de Isabel Pantoja: una supuesta deslealtad a Irene Rosales con una famosa estrella del país del mate, Rocío Marengo.

Rocío Marengo y Kiko Rivera: la verdadera historia detrás de una entrevista que podría acabar con la tranquilidad de Irene Rosales.

El supuesto encuentro entre Kiko Rivera y Rocío Marengo habría tenido fecha y lugar en el año 2017 cuando el sevillano acompañó a la cantante de coplas y rancheras a ofrecer un concierto en Chile, lugar donde residía por obligaciones laborales la presentadora argentina. La química entre ambos habría sido inmediata y ninguno de los dos se habría ocupado de disimular lo evidente.

De acuerdo a los últimos reportes todo comenzó mientras la tonadillera se encontraba arriba de uno de los escenarios más imponentes de la capital chilena. Al día siguiente, Kiko Rivera fue invitado al magacín donde Rocío Marengo oficiaba como colaboradora para presentar su nuevo material discográfico; allí bailaron y se deshicieron en halagos. Pero no todo terminó en un reportaje.

El músico y la modelo habrían decidido continuar con su buena sintonía en un restaurante y, efectivamente, existen fotografías que demuestran que los famosos estuvieron compartiendo varios momentos mientras duró la estadía del marido de Irene Rosales en el país sudamericano. Cabe destacar que la celebrity argentina se refirió al respecto en una entrevista que concedió tras su encuentro con Kiko Rivera.

En el tiempo que hemos tenido esta semana hay cariño. Por ahora no ha pasado nada, hay que ver qué pasa más adelante.

Desde el programa "Socialité" desvelaron que la tercera en discordia podría ser una de las nuevas concursantes de "Supervivientes", sin duda, una gran revelación que se traduciría en un dolor de cabeza para Irene Rosales, pues no sería la primera vez que surge el rumor de una presunta infidelidad por parte del primo de Anabel Pantoja. ¿Tomará medidas al respecto?

Lo cierto es que es esta última información podría ser descartada ya que Rocío Marengo comunicó recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram que se encuentra en los preparativos para ser madre; tras mucho tiempo de reflexión la colaboradora decidió que quiere agrandar la familia, eso sí, lo hará independientemente de lo que piense su pareja, un reconocido y prestigioso empresario.