SORPRESA

Cuatro fichajes inesperados podrían cambiar el curso de "Supervivientes"

Casi todos los participantes ya están rumbo a Honduras.
jueves, 14 de abril de 2022 · 14:42

Ya no queda nada para que comience la aventura de "Supervivientes" y era inminente que los concursantes partieran rumbo al escenario de Honduras. Kiko Matamoros se despidió públicamente desde "Sálvame" y otros personajes, como Marta Peñate, compartieron contenido dentro del hotel de destino.

Nacho Palau ya está rumbo a Honduras.

Es por eso que varios medios se desplazaron al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas para cubrir la partida de los concursantes de "Supervivientes", como pasó también con el reality "La última tentación", que se descubrieron algunos protagonistas que aún no habían sido anunciados.

Telecinco quería darlos a conocer el viernes a través de un programa especial emitido en Mitele+ llamado "Supervivientes: rumbo  Honduras", pero la sorpresa fue que, además de que la prensa encontrase a Anabel Pantoja, Kiko Matamoros, Charo Vega y Nacho Palau, se sumaron nuevas caras que estarán en la aventura.

Anabel Pantoja también fue confirmada en "Supervivientes".

Por un lado, daban la sorpresa Tania Medina y su novio, Alejandro Nieto, ambos famosos por haber sido una de las parejas de la última edición de "La Isla de las Tentaciones". Por lo visto, le han dicho sí a "Supervivientes" y volverán a poner a prueba su amor, esta vez con hambre, frío y necesidades al extremo.

Tania Medina, captada en el aeropuerto.

Detrás de Anabel Pantoja, que fue una de las más seguidas al despedirse, aparecía Desi Rodríguez, una sevillana que comenzó su carrera televisiva en "Gran Hermano". Allí, había terminado tercera y después hizo camino como actriz debutando en "Veneno", poniéndose en la piel de Paca la Piraña; tiene un carácter divertido que va a dar de qué hablar en "Supervivientes".

Yulen Pereira sería la revelación de "Supervivientes".

Por último, quien completa la lista de 16 concursantes es Yulen Pereira, hasta ahora uno de los concursantes más desconocidos. Se trata de un joven de 26 años que es campeón de esgrima y está decidido a ganar la aventura de "Supervivientes" en esta nueva edición. Y aunque por ahora la lista está cerrada, Raúl Triguero adelantó desde "Sálvame" que a un personaje muy influyente le habrían dado tiempo hasta el sábado para reflexionar sobre aceptar o no el desafío.