Sueños

Horóscopo de hoy: dejar ir y liberar espacio para recibir lo nuevo

La conjunción de Júpiter y Neptuno en Piscis tendrá consecuencias positivas.
jueves, 14 de abril de 2022 · 02:15

Los eventos astrológicos serán muy significativos durante los últimos días de esta semana; la conjunción de Júpiter y Neptuno se da cada 13 años, pero en Piscis no sucede desde 1856 y esto trae consigo un nuevo sueño y una visión nueva que se hace extensiva para todos los signos del zodíaco. El horóscopo de hoy recomienda dejar ir y liberar espacio para recibir con los brazos abiertos todo lo nuevo.

Aries: es el momento ideal para evaluar tu nivel de compromiso en todos los aspectos de tu vida. Deberás evitar la ingesta de alimentos con alto contenido de grasas y dedicar más tiempo a aquellas tareas que tienes retrasadas. Presta atención a las personas que te rodean.

Tauro: al final de la semana Mercurio ingresa a tu signo y creará conjunción con Urano, recibirás una noticia totalmente inesperada que te hará cambiar de perspectiva y te abrirá los ojos.

La conjunción de Júpiter y Neptuno en Piscis será trascendental para los signos del zodíaco.

Géminis: es uno de los signos del zodíaco que se verá más afectado con los eventos astrológicos; tu rutina cambiará considerablemente así que deberás controlar tus nervios. Cálmate y respira. Es un buen momento para probar con la meditación.

Cáncer: tu horóscopo es uno de los más prometedores, pues tendrás un gran estímulo mental que propiciará un descubrimiento importante. 

Leo: el Sol en Aries crea sextil a Saturno en Acuario y te permitirá llegar a acuerdos con ciertas personas que desde hace un tiempo te viene costando. Será un día muy próspero a nivel económico, aprovecha el ingreso de dinero extra para ahorrar.

Virgo: observa y medita antes de tomar una determinación, pues tus decisiones serán claves para tu futuro. Tal vez, es hora de empezar terapia para intentar mejorar y fortalecer ciertos vínculos.

La meditación será fundamental para todos los signos del zodíaco, pues servirá a la hora de tomar decisiones.

Libra: debes analizar tu compromiso a nivel personal y profesional. Tu horóscopo recomienda no tomar las críticas en serio y utilizar los obstáculos para avanzar.

Escorpio: es el día ideal para que puedas comprobar que tus anhelos y sueños no fueron en vano, la energía está de tu lado y el universo conspira a tu favor para lograr todo lo que te propongas. Hoy vas a desarrollar maravillosos planes con tus seres queridos.

Sagitario: el horóscopo indica que se darán ciertos cambios en cuando a estabilidad, familia y hogar. El contacto con tus personas preferidas te ayudará a sobrellevar la carga profesional que recae sobre tus hombros. No desperdicies el momento de descanso.

El horóscopo indica que es hora de dejar florecer lo nuevo.

Capricornio: es el día para decidir cómo quieres que sea tu futuro. El cambio hacia un camino positivo será inmediato y recibirás una propuesta laboral que te hará replantearte muchas cosas. ¡Recibí y abraza lo nuevo!

Acuario: es hora de llevar adelante el negocio que tanto planificas. Según tu horóscopo encontrarás los inversores que te hacen falta o el crédito que necesitas para llevar a cabo tus proyectos. Aleja de tu vida las viejas tradiciones.

Piscis: todo se centrará en ti y en todo aquello que puedes hacer para sentirte mejor a nivel emocional y físico. No desaproveches la oportunidad de una invitación para relajarte y desconectarte de la vorágine laboral.