No lo vieron venir

La confesión de Alba Díaz que derrumbaría a Vicky Martín Berrocal y a Manuel Díaz "El Cordobés"

La influencer tenía muchas cosas guardadas.
jueves, 14 de abril de 2022 · 03:15

Al igual que Victoria Federica, Alba Díaz se animó a conceder una entrevista exclusiva a la revista "Elle" donde habló de todo, desde la salud mental, su físico, su carrera en el mundo digital y hasta lo que siempre soñó y nunca pudo tener de sus padres, Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz "El Cordobés". Cabe destacar que los tópicos a tratar fueron bastante específicos por los entrevistadores: familia, haters, moda, cuerpo, trabajo, influencer, salud mental, fama y redes sociales.

Para Alba Díaz lo esencial siempre será invisible a los ojos.

En esta oportunidad la joven graduada en Business y Comunicación en el College for the International Studies desveló que se considera una persona "poco estable" y destacó la importancia de realizar terapia psicológica de manera continúa. Respecto a su físico aseguró que no es algo que le interesa, pues para ella hay cosas mucho más trascendentales y profundas que tomar en cuenta de una persona, como, por ejemplo su interior.

Al final nos tenemos que querer por lo que somos por dentro, por lo que podemos aportar a los demás, por los valores y la personalidad.

Vicky Martín BerrocalManuel Díaz "El Cordobés" siempre serán el mejor apoyo de Alba Díaz.

De esta manera, una vez más, la influencer hizo honor al mensaje que intenta transmitir a través de sus redes sociales, sin embargo, algo que llamó la atención de dicho reportaje fue el reclamo entre líneas que hizo a Vicky Martín Berrocal y a Manuel Díaz "El Cordobés". Si bien, como ya lo mencionó en alguna ocasión "su familia es lo más importante que posee" no dudó en admitir que le hubiera gustado disfrutar más tiempo de sus progenitores.

Mi madre y mi padre por el trabajo siempre han estado muy lejos de mí.

Lo cierto es que según las propias palabras de Alba Diaz ya se habría adaptado a esta forma de vincularse y no es algo que le haya afectado en su desarrollo personal; de hecho, la pasión por la moda surgió gracias a la vocación de Vicky Martín Berrocal: "Es verdad que me habría encantado estar mucho más con ellos, pero viven lejos y bueno, una se acostumbra. Estoy muy orgullosa y agradecida".