Imperdible vídeo

Merche desvela el secreto de Àlex Casademunt que guardó por años

La cantante y exnovia del fallecido músico catalán sorprendió a todos.
jueves, 14 de abril de 2022 · 06:30

En una nueva emisión de "Pasapalabra", Roberto Leal contó con la participación especial de la cantante Merche, quien se encuentra promocionando su nuevo disco de estudio titulado "20 conmigo", por lo que no dudó en abrirse en el plató y lanzar un emotivo mensaje para su expareja: el desaparecido Àlex Casademunt.

Como la mayoría sabe, el difunto artista surgido del concurso musical "Operación Triunfo" primera edición mantuvo una relación sentimental de cuatro años con la que fuera representante de España en el Festival de la Canción de Eurovisión 2001, puesto que los extortolitos comenzaron a salir en 2003 y terminaron su noviazgo en 2007.

Del baúl de los recuerdos: Àlex Casademunt y Merche cuando eran novios.

Ahora bien, podríamos decir que la gaditana aprovechó a la perfección el aire de Antena 3 para sorprender a los televidentes y confirmar lo que todos sospechaban sobre el estrecho vínculo que tenía con el fallecido músico catalán, dado que en este novedoso álbum vamos a encontrar el tema que ella le dedicó a su viejo amor tras su partida física.

Va dedicada con toda mi alma a Àlex Casademunt, ese ser tan especial a quien quiero muchísimo.

De esta manera, Merche abrió su corazón y se sinceró como nunca antes respecto al amor que guarda por Àlex Casademunt. En otras palabras, un año más tarde del trágico accidente en el que el cantante perdió la vida, su antigua novia le realiza un sentido homenaje mientras fija sus ojos "mirando al cielo" y confiesa cuánto le extraña. ¡Dale play al vídeo!

Era mi manera de decirle que 'te quiero con toda mi alma, que no te olvidaré en mi vida y que te llevo en mi corazón, cariño mío'.