MISTERIO DEVELADO

Kiko Matamoros derrumbó a Jorge Javier Vázquez antes de partir a 'Supervivientes'

El presentador ha puesto al descubierto las últimas palabras que le dedicó su compañero durante la emotiva despedida.
viernes, 15 de abril de 2022 · 12:41

Una nueva edición de 'Supervivientes' está pronta a comenzar y todos los participantes convocados ya se encuentran en Honduras para emprender la desafiante aventura que sin dudas marcará un antes y después en sus vidas.

Kiko Matamoros, cuyo nombre resuena entre el público como uno de los favoritos para alzarse con el primer puesto del reality, no es la excepción y, a pesar de su apariencia de malote frente a las cámaras, se ha despedido con mucha emoción de sus familiares y amigos antes de embarcar hacia el concurso.

Así lo relataba Jorge Javier en su última columna para la revista Lecturas: “He visto a pocas personas ser tan leales con sus afectos”, afirma el presentador de 'Sálvame', que en la publicación ha desvelado lo que le dijo Kiko previo a cruzar el charco. “El viernes, cuando se despidió de mí antes de ir al concurso, me dijo al oído: 'Te quiero, cabrón'. Yo, como de costumbre cuando me dicen cosas bonitas, me quedé bloqueado y a punto estuve de decirle: 'Yo también'. Pero no me salió la voz”.

Como de costumbre cuando me dicen cosas bonitas, me quedé bloqueado.

Kiko Matamoros antes de embarcar rumbo a Honduras. 

Las palabras de Javier son una muestra clara de la fuerte relación de compañerismo que mantiene con el tertuliano, forjada gracias a los años de trabajo en el programa de Mediaset y a quien además está unido por el recuerdo imborrable de Mila Ximénez. 

Jorge Javier y Kiko Matamoros en 'Sálvame'.

El presentador oriundo de Badalona también estará al frente de las galas de los jueves de "Supervivientes 2022", por lo que tendrá acceso de cerca a la experiencia de su compañero en el concurso. En relación a esto, Jorge desea que su reencuentro con Kiko sea lo más tarde posible, ya que esto significaría que su paso por el reality ha sido exitoso. “Espero encontrármelo lo más cerca posible del verano. Se lo merece por la ilusión que está poniendo en el empeño”, culmina en el post.