Inaudito

Herminia alarma con los últimos mensajes emitidos en "Cuéntame"

La serie más longeva de España sorprendió a todos este pasado Jueves Santo.
sábado, 16 de abril de 2022 · 06:45

En "Margaritas silvestres", el último capítulo de "Cuéntame", Herminia alarmó a todos los espectadores de Televisión Española en Jueves Santo. Son muchos los que temen ver el final del personaje interpretado por María Galiana y, por primera vez, sintieron que se trataba de una presunta "despedida".

Tras un desvanecimiento en Sagrillas, la abuela de toda España fue internada de urgencias en el hospital y se sometió a un cateterismo. No obstante, antes de esta intervención quirúrgica, la matriarca del clan Alcántara decidió grabar unos emotivos mensajes a sus cuatro nietos. ¡Sí, por eso se temió lo peor!

¡No cambies, sé tú misma! Hasta el final.

Estas palabras fueron las pronunciadas por la madre de Mercedes a su nieta menor, María, la futura doctora de la familia, pues no vamos a negar que esta relación entre abuela y nieta nos atrapó desde el principio de la longeva serie española.

No hay nadie que nos conozca como una abuela, si no que le digan a Inés.

De esta manera, la página oficial de la narración melodramática describe este especial momento que vivió la hija mayor de Meche y Antonio, Inés, al escuchar el sentido testimonio de su nona pidiéndole "paciencia con Oriol".

Por su parte, al segundo nieto ficticio de María Galiana en "Cuéntame", le tocó prestar atención al sabio consejo que le ofreció la longeva en su increíble repaso por su vida amorosa, pues todo indica que ella tiene razón y Toni debe plantearse la idea de arreglar las cosas con Déborah por el bien de su hija Sol.

El día de mañana te lo va a agradecer, que te sacrifiques por ella y hagáis las pases.

Por último, y no menos importante, el sentido mensaje de Herminia a su querido nieto Carlitos, a quien hace tiempo no ve en persona y le echa mucho de menos. La matriarca del clan sabe que él será el único capaz de contar su historia al completo.

Esta historia que te he contado, me gustaría muchísimo que la contaras tú también en tu próximo libro. No dejes que caiga en el olvido.