ENAMORADOS

Los planes de Ana María Aldón y José Ortega Cano que traerían un nuevo integrante a la familia

La colaboradora y el diestro han logrado superar la crisis.
sábado, 16 de abril de 2022 · 03:30

Después de estar envueltos en crisis de separación y declaraciones picantes, parece ser que Ana María Aldón y José Ortega Cano están empeñados en demostrar que son una pareja firme y decidida, es por eso que se pasean por todos lados dando muestras de su fortaleza para estar juntos.

Ana María Aldón y José Ortega Cano atravesaron una crisis.

La tensión que de alguna manera estaba teniendo Ana María Aldón por no sentirse aceptada completamente por José Ortega Cano, se terminó cuando el diestro salió en directo contra todo pronóstico en "Sálvame" a decir que estaría del lado de su esposa pasara lo que pasara.

La primavera florece y así también los sentimientos, es por eso que vemos a José Ortega Cano y Ana María Aldón muy acaramelados paseando por todos lados y parece que la pareja está tan feliz que hasta hacen planes inesperados. Según el medio "Socialité" este renacer de su amor los tiene tan felices que la colaboradora hasta se plantearía tener un segundo hijo con su esposo.

Ana María Aldón y José Ortega Cano están viviendo una segunda luna de miel.

Después de aquella crisis que se convirtió en la más sonada hasta la fecha, ambos están recuperando la ilusión del principio y se sienten de acuerdo con la decisión de traer  otro niño al mundo. La periodista María Patiño fue quien lo confirmó en pleno programa y parece que Ana María Aldón y José Ortega Cano van por todo con esta idea.

De hecho, el testigo que se comunicó con "Socialité" afirma que en este viaje por los días de Semana Santa que decidieron hacer José Ortega Cano y Ana María Aldón para visitar a la familia de ella, ambos se están comportando como si fueran dos adolescentes con el primer amor.

Ana María Aldón se plantearía tener otro hijo. Fuente: (Instagram).

Casi es una luna de miel para la pareja que ha logrado ponerse de acuerdo y superar la crisis. Ana María Aldón y José Ortega Cano tienen un hijo en común, llamado José María Ortega Aldón, de nueve años que se suma a los dos hijos del torero, Gloria Camila y José Fernando, y a la primera hija de ella, Gema.